Ibook 1.42Ghz

  • 2
elnadador
#16 por elnadador el 30/09/2005
Mandrake666 escribió:
y no tenias la opcion de coger un HD a 5400 rpm?? ... seguramente no te haria falta un disco externo


ibook 4200
powerbook 5400

es lo que hay, supongo que para extender uración batería y no calentarse demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mandrake666
#17 por Mandrake666 el 30/09/2005
vaya es verdad, lo estoy mirando ahora mismo ...
pues nada, si te hace falta pillate uno externo que tenga usb y firewire
Subir
elnadador
#18 por elnadador el 19/10/2005
Llevo 6 días esperando a que suelten a mi "blanquito" del almacén de Vigo... La huelga empezó en Galicia, y ahora que todos han vuelto al tajo aquí sigue. En fin, Paciencia...
Subir
Migmac
#19 por Migmac el 19/10/2005
Siempre es mejor la opcion de un disco externo, de esa manera tienes siempre un backup de todo. Por cierto, no recuerdo la marca, pero hay un disco duro que tiene reproductor de Divx y puedes conectarlo a la tele directamente sin pasar por el ordenador, es una opcion muy ingeniosa y matas dos pajaros de un tiro y si es Usb2 a 7200, vas sobrado. Un saludo
Subir
elnadador
#20 por elnadador el 20/10/2005
Señores,

Acaba de llegar mi Ibook....... Y me he enamorado. Tengo tb un dell inspiron con p4 3.2ghz fsb800mhz 1 giga ram y ati9700 de 128... Pero este pequeñín es tan listo y guapo..... Todavía no he hecho más que encenderlo y moverme por el precioso interface que tiene abriendo y cerrando cosas.... Todo listo para funcionar, grabar música, dvds, la bolsa, el wifi, diccionario, divisas, yo qué sé, de todo... Sólo me falta una cosa (ayuda amigos poseedores de mac), ¿dónde está el procesador de textos? No viene todo en iLife¿?¿

Bueno, ahora lo dejo cargando (me gusta verlo), es ligero, diseño robusto y elegante (el dell parece algo chapuza al lado la verdad, aunque luego tira con 21 pistas cargadas de plug inns con el cubase sx). Dudo que este llegue a tanto, pero está claro que es una máquina muy muy bien hecha.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo