Dudo mucho que kon la "tarjeta" interna de serie puedas tener una latencia minima, tanto que me atreveria a decir que no.
mod
Con un ibook 600 y OS X instalado, sin problema: latencia mínima con el audio de fábrica.
X eso digo que lo mismo puede ser!!
Podrias decir las karacteristikas de la tarjeta que lleva, para mas señas¿?
Juer kon el ibook men!!
no se que tarjeta lleva,supongo que sera la que llevan todos los ibook 600, otra pregunta ,cubase 5.1 correria en os x?
mod
No es que lleve una tarjeta, es el sistema de audio que montan los macs de serie. Da 16 bit-44.1 Khz en grabación y reproducción. En cuanto a lo de Cubase: no se puede usar el 5.1 en OS X.
hla ,no necesito entradas de audio ,seria para hacer con cubase ,un tema todo virtual (halion,etc.),luego lo pasaria en cdrom ,para terminarlo en estudio,de momento no queiro cambiar a cubase sx,por lo tanto ;que latencia tendria en CUBASE 5.1(sin tarjeta externa)? mejoraria en un ibook 800?(con 7ms me conformaria) seria posible? muchisimas gracias.
Con el Mac OS "Classic" podrás conseguir una latencia aceptable con Sound Manager utilizando la tarjeta de sonido interna. Seguramente, eso sí, no tan baja como 7ms.
La latencia es independiente de la velocidad de reloj de la CPU.
ok me voy aclarando,por lo tanto ,como necesitaria un pequeño teclado he visto un m-audio ozone ,un pequeño teclado con tarjeta de audio incorporada que funciona por usb, si esta combinacion tuviese baja latencia ,seria una solucion muy buena ....IBOOK+cable usb+OZONE....(sin tranformadores,modulos,etc que gozada!!)que tal van las tarjetas audio usb? en principio no quiero grabar nada externo,simplemente tocar los vst,sin latencia en cubase 5.1...voy bien encaminado?