Ibook G3 700

Gianluca
#1 por Gianluca el 05/12/2002
hola,
Después de la avalancha de sintes por software, estudios virtuales, samplers i demás artilugios he decidido comprarme un portatil i dejar los cacharros para los profesionales... tengo pensado hacer toda mi música solo con un Mac. La verdad es que hasta ahora siempre he usado un PC y no se que es lo que podria hacer con uno de estos G3 a 700 y una esi 2/6. Agradecería que alguno que tuviera Mac me dijese si esto es factible o no si podria correr unos cuantos VSTI con plugins i demás sin problemas, pistas de audio y todas esas cosas que hacen los musicos... Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 05/12/2002
Yo me acabo de comprar uno (ibook g3/700/20hd/384mb) hace un par de días y la primera prueba de fuego ha sido instalar Logic 5.5 en Jaguar y probar alguna sesión que tenía por ahí hecha con mi g4/400 y tiraba perfectamente con varias pistas de audio y unos cuantos EXS y ES1, todo con el audio interno del cacharro (contando con que algunos plugins de audio los uso de una powercore y evidentemente en el ibook no tiran, claro xD). Anteriormente tuve un ibook SE a 466mhz y aunque no lo usaba para audio hice alguna que otra cosilla y tampoco hubo muchos problemas. Tengo ganas de pillar por banda una emi2|6 de esas que tienen bastante buena pinta y rulan en OSX, a ver si me la regalo estas navidades o algo xDDDD
Subir
Gianluca
#3 por Gianluca el 05/12/2002
ok pues muchas gracias por tu respuesta, a ver si la semana que viene me hago con el. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas