Ibook G3 será suficiente?

masual
#1 por masual el 17/07/2008
Pues tengo la posibilidad de conseguir un g3(aun no se exactamente las especificaciones, me las diran esta tarde) y quería sabe si me tirará con lo basico(un secuenciador y algun sofware para grabar) con una mackie onyx satellite y un teclado USB basico del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 17/07/2008
Pues según cuales sean tus aspiraciones. Pero piensa, que con un Atari también se hacía música.

Saludos
Subir
masual
#3 por masual el 17/07/2008
Pues mis aspiraciones son las que escribí en el primer post, grabar con una mackie Onyx satellite y si eso usar algun secuenciador y algun otro sofware de sonido.
Subir
masual
#4 por masual el 18/07/2008
A ver si alguien puede darme al menos una indicación.
Subir
zapmad
#5 por zapmad el 18/07/2008
Con mi iBook G3 500mHz, corriendo Logic Audio 5.5, Pro Tools free. Editando midi a cascoporro y ocho pistas de audio, me va bien. No le pidas más, ni vsti's, ni eq's pesadas etc ... Ah, corriendo bajo OS 9.2.2, obviamente.

Salu2
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 31/07/2008
Yo uso un ibook g4 a 1,25 y corriendo logic 7 y la verdad es que me da bastantes problemas.Aunque si solo vas a grabar audio la cosa cambia.El problema principalmente es al abrir plugins,debo tener mucho cuidado he ir volcando y congelando para poder trabajar...En breve pillare un iMac.
Subir
javuchi
#7 por javuchi el 31/07/2008
Olvídate de VST's y AU's con un G3... quizá consigas cargar un par de ellos, poco más, y todo lentísimo. Y luego, muchos ni siquieran admiten G3 y necesitas un G4 directamente.
Pero para secuenciar, fenomenal. Como dice Exvirt, hasta un Atari sirve para eso...

Saludos.
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 03/08/2008
Con un G3, lo mas aconsejable es tirar por hardware, y usar el ordenador solo para secuenciar...

Aunque siempre te quedaran los programas memorables de la epoca para OS9 tienes el Rebirth que ahora lo puedes bajar gratis de su web http://www.rebirthmuseum.com/

A mi el unico problema que se me ocurre con la configuracion que has dado, es si la Mackie, tiene drivers para OS9, porque creo que con un G3 intentar instalar OSX es una locura. Informate si tienes drivers de tu mackie para OS9, y si los tienes, creo que olvidandote de los plugins pesados y de los VSTi's, puedes tener un ordenador perfecto para secuenciar audio, y encima con un aspecto Retro :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo