Ibook g5, powerbook g5, para cuando?

starter
#1 por starter el 14/04/2005
Hola, ayer me comentaron que apple ya ha encargado la produccion de los nuevos ibook y powerbook g5 con el fin de no andar cortos de stock para la campaña navideña.

Entonces quiere esto decir que van a salir a la venta antes de fin de año?.

tiene alguien algo de informacion fiable al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 29/06/2005
No tengo ni idea, tengo el presentimiento de que algo viene y por eso no he comprado powerbook por ahora, ´tampoco sé qué pase con la transición a intel, y estoy nervioso por la compra. Me sumo a la pregunta

¿tiene alguien información fiable al respecto?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/06/2005
Imposible tener información fiable en lo que se refiere a Apple. Yo esperaría un poco, al menos hasta el 7 de julio, fecha para la que han anunciado un nuevo producto de primer orden. A partir de ahi, pueden sacar los últimos powerbooks G4, o ya dejarlos hasta que lleguen los Mactel... Desde luego, lo que nunca veremos son procesadores G5 en un portátil, eso parece garantizado.
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 29/06/2005
Así se hará, esperaré al 7 de julio para tomar una decición. Gracias por la tan pronta respuesta amigo.

Saludos
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 20/07/2005
cero noticias??? no he visto nada, pudo ser que anunciaran un cambio en las fechas y no me enteré???

saludos
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 20/07/2005
Solo han anunciado los nuevos iPods, todos con pantalla a color esta vez. Nada relevante. Hay una paranoia general esta semana porque dicen que salen ya mismo ibooks y minis nuevos, pero estamos en lo de siempre: nada seguro. Apple anuncia siempre todo por sorpresa, es lo que hay.
Subir
kaervek
#7 por kaervek el 31/07/2005
Qué me recomiendas.... compro ya powerbook? o me espero un poco más...

saludos
Subir
solker
#8 por solker el 31/07/2005
He visitado la pagina de apple y si que hay minis nuevos, pero siguen siendo g4 a 1,25 y 1,42 ghz pero con 512 de ram de serie, realmente me parece una tomadura de pelo. Vale, te dan mas ram por el mismo precio, pero el resto sigue igual ... grafica de 32mb y la misma velocidad en los procesadores.

En cuando a los -book, habia leido que era bastante dificil meter un g5 en un portatil, y que estuviera bien refrigerado ..
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 01/08/2005
La "actualización" de Minis e iBooks ha sido para llorar. Me temo que el hardware de Apple quedará totalmente congelado hasta la llegada de los Mactel.
Subir
Jabbathehutt
#10 por Jabbathehutt el 01/08/2005
Ratifico lo que dice Soyuz, ni minis ni ibooks ni pbooks hasta junio del año que viene. Quiza un pequeño aumento en la frecuencia de los g4 de Freescale pero nada mas. Yo he comprado un G5 no espero. Parece que Apple está reclutando a ingenieros con experiencia en portátiles Intel:

Apple recruiting Sony VAIO engineers to build the first Intel PowerBook?



Will the first Intel PowerBooks be designed by a team of ex-Sony engineers?

Could be. A reliable source tells us that Apple has been "having trouble playing catch up with the learning curve for designing using the Intel platform" and that in order to have an Intel-based PowerBook out by next year they've been scrambling to recruit an engineering team with some experience building light and thin Intel-based laptops.

And how are they going to do that? By poaching from Sony apparently, apparently they've hired a headhunting firm in Japan which has been trying to recruit as many current Sony VAIO and ex-Sony VAIO engineers as they can in order to have a team in place as soon as possible. Sounds a little crazy, but it wouldn't be the first time that Apple's turned to Sony for assistance - you might recall that they had Sony help them design the very first PowerBook way back in 1991.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo