Ibook o Powerbook

Jabali
#1 por Jabali el 28/03/2005
Hola;estoy liado....entre el ibook de 12" y el powerbook de 12";no se si me interesa pagar la diferencia de 400 Euros de mas del powerbook en terminos de potencia (no me interesa el punto de vista estetico).En principio solo lo voy a utilizar para reproducir audio en directo y para hacer algunas producciones con logic;pero esto ultimo solo lo hare hasta que en unos pocos meses me compre un G5 de sobremesa.Ademas no se cuando llegaran los nuevos G5 portatiles con la consecuente devaluacion de los G4.
¿Algun consejillo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 29/03/2005
Si fueras a hacer uso de sus mayores prestaciones graficas te lo recomendaria , pero para audio no merece la pena el PB , con la diferencia de precio te puedes pillar una targeta de sonido competente y/o un hd externo de 7200 rpm que te serian muy utiles.
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 29/03/2005
No creo que tarden mucho en sacar los primeros portatiles G5. Si no tienes prisa... yo esperaria.

Saludos!
Subir
klein
#4 por klein el 01/04/2005
rauleteeee de los ojalesss!! esperate un pokito,tio que ya mismo sakaran los g5 portatiles.ami me llega el sobremesa la semana que viene.oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee.saludos olivareros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas