IC-MUSICMEDIA una OMD europea a tener en cuenta

yidneth
#1 por yidneth el 26/08/2003
es alemana, y está creciendo rápido, dos de los dueños son amigos míos y doy fe que son buena gente. Podeis subir 10 temas gratis y permite deep link eso es que el link funciona si lo poneis fuera, en los foros o en vuestra página.


echad un vistazo

http://ic-musicmedia.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
nuria
#2 por nuria el 26/08/2003
En la web se puede leer (entre los 20 artistas más nuevos):
Silvia Alonso Dance
de que me suena a mi este nombre...(alias el que no corre vuela)
gacias rubia. Saludetes.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 26/08/2003
Sí, yo estoy también por ahí. :) Hace unos meses que me apunté, cuando todavía no era lo que es ahora. Luego, con la renovación de la página, perdí mi cuenta de usuario, pero hace unos días la volví a crear y aproveché la oportunidad de subir temas.
Ese sitio me gusta porque no es el típico en que la gente solo busca escuchas para sus temas. Los foros son algo más parecido (mejorando lo presente ;) ) a algunas secciones de los foros de Hispasonic.
Totalmente recomendable. :)
Subir
Briar
#4 por Briar el 26/08/2003
Todo lo que he visto hasta ahora me parece bien, me gusta el diseño (muy parecido, eso sí, a otras webs alemanas), pero, si no me equivoco, sólo existe la opción "free" o cobrar por tema en un futuro cercano... ¿Podéis aclararme si existe la (maltrecha) opción de colgar los temas en streaming audio?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 26/08/2003
Con la cuenta gratuita puedes subir 10 temas y puedes hacer escucha en vez de download, sí.
Subir
Briar
#6 por Briar el 26/08/2003
¿Dónde se encuentra esa opción, PSGirl? En el formulario de subida de temas no la encuentro...
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 26/08/2003
probablemente el diseño te recuerde incluso a la anigua interconnected, yo he visto como el layout iba cambiando a lo largo de todo este tiempo. Por ahora la cuenta gratuita permite subir 10 temas, por supuesto una vez arriba, tiene links de lofi (40kpbs) y hifi (calidad actual , QUE PUEDE SER DE 128 O DE 192 KPBS) siempre que las diez canciones no superen los 100 megas.
También se puede subir un video en windows media cuyo maximo puede ser 100 megas

los paquetes de pago, ya no tienen limite, vamos que subes lo que quieras, y se te otorga un dominio, con lo cual aparte de la página automática de ic compras el dominio y pones los streams allí, hmmm

lo del download, se está preparando una opción de hacer el download LIBRE o de PAGO, se está estudiando, por eso se pide cuenta bancaria, por ahora, eso es lo relativamente malo para lo que no quieren poner el download, es automático. Pronto será opcional.

y eso por ahora.
Personalmente conozco a mucha gente de IC, cuando fuí a frankfurt con mike, aproveché para que coincidiera con la reunión de algunos de ellos y lso conozco en persona, hay mucha ilusión, pero el sitio es joven, espera crecer, pero claro, ha de poder sostenerse, yo en cuanto pueda compraré un paquete de hostage, cuando tenga trabajo. Pero bueno, es que para mí son mis amigos.
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 27/08/2003
he visto por allí a nuestro talentoso bittermc. :))) solo quería decirte, como no pusiste nada en el foro, que bienvenido :))
Subir
bitermc
#9 por bitermc el 27/08/2003
Hola Yidneth... gracias por la bienvenida :) Me fuí derecho a mirar el sitio en cuanto ví este tópic y la verdad es que es muy recomendable, no he tardado ni 10 minutos en darme de alta.

Saludillossssss
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 27/08/2003
que sea la ultima vez que te digo que me llames Pris :))))))
hahahahah LOL

:)

vas a ver como pronto tendrás un feature en portada de página ;.)))
Un beso
Pris
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo