bueno
los webmaster son Jiri, Ace hoffman y Tom falwell y hacen todo lo que pueden, interconnected.de se fusionó a movingprimates hace dos meses solamente. Lo increíble es que vaya tan bien.
hay un mini retraso entre que se suben las páginas y aparecen así como los temas, si hay algún problema manda un e-mail a ace (ayuda) te contestarán en el día, y son muy buenas personas y muy trabajadoras.
al margen
no hay razón para que no pongas tu cuenta bancaria, al fin y al cabo, en la unión europea cualquiera puede tener tu número de cuenta BANCARIA (que no piden el número de la visa) si tienen que hacerte un ingreso, NADIE en europa puede sacar dinero de una cuenta bancaria, pero sí ingresar. ¿por qué cuenta bancaria?
porque dentro de poco se quitará la opción de download (descarga) y será opcional para el artista, pedir un precio para dicha descarga
no sé como lo están haciendo, pero ese ees el motivo. por eso te pone en la opción de la canción Free (que es el único admitido en este momento)
conozco personalmente a Ace y Jiri, de hecho estuve este verano con ellos, y son personas muy de fiar, y muy trabajadoras.
si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. No tardarán en contestarte,
y pobrecitos
no creo que merezcan un cogotazo
ps. en el foro de ic, hay un buzón de sugerencias,
están a tope y si ves en la página principal hay como un blog en el que van poniendo todos los problemas arreglados conforme los van solucionando.
Yo por fin ya estoy aceptado en la comunidad, lo que no se es como subir videos xDD a ver si yidneth que controla lo sabe.
Sangre y Honor
soñar es mejor
buenas noches ferdaves