Ic-musicmedia

Xperience
#1 por Xperience el 20/09/2003
Estoy intentando crearme una cuenta y CHIQUITO CO*AZO. Relleno todo, hasta los datos bancarios (inventados claro) y no me aparece el artista que he creado. :?: Si ya lo he puesto todo que me queda por hacer? Tremenda página mas incomoda y poco intuitiva, un cogotazo para el webmaster.

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 20/09/2003
bueno
los webmaster son Jiri, Ace hoffman y Tom falwell y hacen todo lo que pueden, interconnected.de se fusionó a movingprimates hace dos meses solamente. Lo increíble es que vaya tan bien.


hay un mini retraso entre que se suben las páginas y aparecen así como los temas, si hay algún problema manda un e-mail a ace (ayuda) te contestarán en el día, y son muy buenas personas y muy trabajadoras.

al margen
no hay razón para que no pongas tu cuenta bancaria, al fin y al cabo, en la unión europea cualquiera puede tener tu número de cuenta BANCARIA (que no piden el número de la visa) si tienen que hacerte un ingreso, NADIE en europa puede sacar dinero de una cuenta bancaria, pero sí ingresar. ¿por qué cuenta bancaria?
porque dentro de poco se quitará la opción de download (descarga) y será opcional para el artista, pedir un precio para dicha descarga
no sé como lo están haciendo, pero ese ees el motivo. por eso te pone en la opción de la canción Free (que es el único admitido en este momento)
conozco personalmente a Ace y Jiri, de hecho estuve este verano con ellos, y son personas muy de fiar, y muy trabajadoras.
si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. No tardarán en contestarte,
y pobrecitos
no creo que merezcan un cogotazo

ps. en el foro de ic, hay un buzón de sugerencias,
están a tope y si ves en la página principal hay como un blog en el que van poniendo todos los problemas arreglados conforme los van solucionando.
Subir
ferdaves
#3 por ferdaves el 20/09/2003
Yo por fin ya estoy aceptado en la comunidad, lo que no se es como subir videos xDD a ver si yidneth que controla lo sabe.

Sangre y Honor
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 20/09/2003
hahah
pues casi le preguntas a bittermc porque yo técnicamente no he subido ninguno, lo mismo te digo
preguntale a Ace o pon un post en el foro
creo que con la opción gratuita, puedes subir un video siempre que no supere los 100 Mb, pero sólo uno

suerte


ps. llamenme Pris :)))
es culpa mía por usar este nick ,ya lo sep :))
debería abrir un thread off topic para preguntar los verdaderos nombres de cada uno,
no es mala idea antes de irse a dormir
Subir
ferdaves
#5 por ferdaves el 20/09/2003
ok Pris eso hare ;) y si, dormir es bonito.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 20/09/2003
soñar es mejor

buenas noches ferdaves
Subir
Xperience
#7 por Xperience el 20/09/2003
Vaya, pues tiene muy buena pinta el proyecto. Mis datos bancarios da igual que los ponga o no porque nadie va a pagar por bajarse un tema mio :lol: La verdad es que con las posibilidades que ofrece la página ahora mismo es la mejor página de este tipo que hay. Esperemos que no la hagan de pago en un futuro como les pasa a todas... en cuanto ven que pueden ganar mas dinero lo hacen de pago y todos al carajo. :(

Ya me han aceptado!! No tendrán problema en que solo suba MP3 a 64 kbps no? Es que no me interesa que nadie los tenga a mas calidad porque son temas que muy probablemente salgan editados en vinilo.
Priscila una cosilla, eres Irlandesa por casualidad? ;)

Saludos ;)
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 20/09/2003
quiero decir
está especificado que los archivos han de ser de 128 a 192 kpbs, así que no creo que se pueda subir a 64 kpbs

la verdad es que ic-musicmedia lleva dos meses
pero interconnected llevan como tres años o así /de ahí lo de ic/
no puedo poner la mano en el fuego por lo que será en un futuro, pero sé que siempre me han apoyado cuando lo he necesitado.

suerte con tu página allí :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo