Iconnex o Behringer UCA 222

zponcho
#1 por zponcho el 13/07/2010
Que tal.
Tengo una netbook Acer Aspire One de las primeras que salieron de 8,9 pulgadas con lo que pretendo grabar mis sets (desde una DJM-400) pero me he dado cuenta de que el sonido es pesimo #-o Entonces estoy pensando comprar cualquiera de estas dos... Cual me recomiendan y porque? Como se daran cuenta no dispongo de mucho dinero :oops:

Imagen no disponible

o

Imagen no disponible

Gracias, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 13/07/2010
Yo tengo la behringer y no es que saque muy buena calidad de audio, pero para sacarte de un aprieto vale...
Subir
zponcho
#3 por zponcho el 13/07/2010
Jeri_Jarko escribió:
Yo tengo la behringer y no es que saque muy buena calidad de audio, pero para sacarte de un aprieto vale...

Entonces lo recomiendas? O tienes otra opcion? Claro que no este muy caro :oops:
gracias
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 14/07/2010
Mírate un iKey
f08949aef494f7b483f0caed868d7-2593627.jpg
Subir
zponcho
#5 por zponcho el 14/07/2010
Jeri_Jarko escribió:
Mírate un iKey


Gracias pero es que soy de Mexico y ese no lo consigo aqui... :roll:
Subir
zponcho
#6 por zponcho el 14/07/2010
bump
Subir
zponcho
#7 por zponcho el 15/07/2010
bump
Subir
ius
#8 por ius el 19/08/2010
Hola amigo como estas? como que eres de mexico y por eso no consigues las cosas? jajajaja si andas buscando el dichoso IKEY en la comer o en aurrera o coppel o electra etc etc es obio q jamas lo veras nisiquiera en fotografia, debes saber donde comprar las cosas, bueno yo tambien soy de mexico tengo uno q ya no uso, es identico al que te pusieron en la fotografia viene con su eliminador, cable rca un microfono stereo una funda para el IKEY y su manual de usuario, y ademas de la tapita plateada que trae la que dice ikey plus vienen otras 2 tapas una negra y otra roja se las puedes intercambiar, debajo de esa tapita viene el compartimento de baterias son 4 AA te graba en calidad de cd osea wav y tambien en diferentes calidades de mp3 manejando tambien entre ellas la maxima calidad del mp3 que es la de 320 kbps, le puedes meter las baterias recargables y estas se cargaran ahi mismo con el eliminador del IKEY para q ya no se esten cargando en cargadores por separado, se puede usar con baterias o con eliminador si te interesa dame 900 pesos por el, graba increible en dispositivos usb, la verdad q no tendras ningun problema para grabar con magnifica calidad de sonido tus sets, solo tambien dependera de tus micros todo lo q tengas conectado como lo tengas conectado y configurado, si te interesa me avisas estoy en coacalco edo mex pero puedo verte e en el df iusguionbajoiusarrobalivepuntocompuntomx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo