Hola Sen!
No quiero etiquetar tu tema o mejor dicho no sabría como etiquetarlo. Pero es muy interesante, me ha mantenido pendiente de principio a fin. Me gusta la sonoridad general aunque lo escucho ligeramente con exceso de agudos, no sé si sólo en la batería o en general.
Enhorabuena,
Saludos
Tienes toda la razón. Gracias por tus comentarios.
Saludos
El link que has puesto creo que no funciona, lo he escuchado en tu radio...
El tema es muy entretenido, tiene muchos detalles, cambios y ambientes diferentes.. En el inicio me hiciste imaginarme tumbada en las playas de Hawai y me cortaste de pronto, jejje... La entrada de la batería la noto poco clara en cuanto a ritmo y en alguna que otra parte tambien, además del charles muy agudo... En general suena todo muy claro... Me gusta, consigues mantenerme expectante hasta el final, buena señal!!!!
Felicidades!!, un saludo
Patricia
Me acabo de dar cuenta que el enlace no sirve. Se puede escuchar dando clic en mis MP3 debajo del avatar.
Gracias invo, me pondré a trabajar la batería. Demos prioridad a tu dama con el sax, lo demás puede esperar. Nos vemos en tus temas.
Muy bueno, tiene un toque épico en las melodías.
Esos arpegios doblados del comienzo son guitarras?
Las baterías un poco difusas de sonido quizas?
Con que equipo grabas?
Muy buen sonido.
Saludos!
Gracias por tus comentarios micol. En el inicio del tema son dos guitarras, una de 12 cuerdas y una eléctrica. Grabo con el cubase sx 3, tarjeta Alesis multimix y monitores alesis, los plugins son de waves para ecualizar y maximizar, además del vintage warmer.
Saludos.
No sabia que hicieras este tipo de musica Sen, la verdad que no me a desagradao.