Idea de baladilla rockera (acepto colaboraciones...)

  • 2
Ferdis
#16 por Ferdis el 07/01/2008
Qué hay Jaume...
Je je, más o menos has dado en el clavo con lo que se te ha ocurrido y lo que pretendo hacer, otra cosa es que salga...me gustaría que quedase algo en plan Smahing Pumkins pero a ver...
Gracias por tu aportación.
Subir
Raúl Gonzalo
#17 por Raúl Gonzalo el 07/01/2008
El tema esta muy bien, apenas retocaria nada, solo lo que te han dicho de la intro y del final!! =D>
Subir
jagoff
#18 por jagoff el 07/01/2008
A mi me gusta bastante, claro tiene cosas a mejorar, pero ya me lo he bajado para divertirme en casa con alguna letra, si sale algo como la gente te lo paso a ver que te parece :D :D

Saludos
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 14/01/2008
Hola, se me paso este tema!, bueno lo mando para arriba! :wink:
comentarios constructivos, no uses el piano para hacer melodias, si tienes unas guitar tan poderosas en ese plano, )me refiero a las base)
es verdad que la guitarra solista debe destacar mas, y el bajo lo tienes muuuyyyy separado en la eq, respecto a las guitarras base, cuando hagas la revision, mira si puede contruirlo un poco mas como bloque.
las batas suenan muy bien!, y los breaks estan bien tocados y secuenciados, el sonido en gral. esta muy limpito y bastante abierto.
A mi tambien se me corta al los dos minutos, #-o
La idea musical es bonita y suena muy bien, dale padelante y subi una version mas terminadita.
Un saludo y feliz año!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo