Ideas para colocar una unidad rack 19" debajo de una mesa

  • 2
Jordy Max
#16 por Jordy Max el 05/12/2012
raat escribió:
si quieres le digo a mi prima que te sujete el rack con la cabeza y de vez en cuando te haga una chupadita

Esta idea no se había plasmado aún... parece interesante... ¿será útil? :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
taper_ware
#17 por taper_ware el 05/12/2012
Raat, te ofendes y me llamas borde porque me parece extraño que me den como solucion para colocar un rack debajo de una mesa "velcro y algodon con grapas" y luego saltas todo borde con lo de tu prima ..

Lo de tu prima me parece igual de inutil que el velcro y el algodon (que nunca engaña) con grapas para sujetar un rack, pero bueno algo mas util que las otras opciones ya lo veo... siempre y cuando no tenga mucho bigote.

Bueno tio, pues nada, usare lo del velcro y le pondre un poquito de algodon con grapas o incluso hasta musgo del belen y ya le echo una foto para que veas como ha quedado.
Subir
fast_attack
#18 por fast_attack el 05/12/2012
Tío, tu comprensión lectora es pésima, ¿no ves que delante de algodón pone cintas (probablemente tu camiseta sea de algodón, a ver si te crees que es con el algodón que se usa cuando te sale sangre por las narices). Un par de tramos de cinta (en plan bandolera de guitarra) que pasen por debajo del rack, bien ajustadas y con unas grapas para madera y eso no se menea de hay en la vida si no quieres y no tienes que hacerle agujeracos de tornillo a la mesa y a penas se ve.

1cf76ffd0fd8c0d53a90b6eb5ca44-3441627.jpg
Eso mismo también lo puede hacer con brida metálica de la que e usa en fontanería y con unos tornillos.7241b38d734483793a7d3e8c918fe-3441627.jpg
Ahora que si encima de que o no piensas o no te enteras te rebotas, cuando estás preguntando una cosa que es de peón camionero, pues quedas a la altura del betún.
Subir
taper_ware
#19 por taper_ware el 05/12/2012
#18

Perfect. la verdad es que te habia entendido mal. Visto asi como lo has explicado la segunda vez queda perfectamente aclarado y mis disculpas a tu no explicacion.
Ya he dicho en el primer post que no tengo ni puta de idea de bricolaje .. pero con una explicacion como la que has dado 15 post despues, nos hubieramos ahorrado todos los malos entendidos ..

Tienes razon, quedar a la altura del betun en un post de hispa es de ser un autentico looser .. aunque mal en la vida no me ha ido ;-)

Un abrazo fast
Subir
raat
#20 por raat el 05/12/2012
#17 Yo no me ofendo por nada a estas alturas y menos en un foro, simplemente tu manera de responder no me parecía normal, que tu no entiendas algo básico no es culpa de los demás, fast_attack ya te ha explicado nuevamente algo que se entendía a la perfección con la primera explicación, pero bueno si esta vez te ha quedado claro, eso que ganas.

Lo de mi prima no era bordería sino ironía, ya nos dirás como lo has montado al final, suerte! :birras:
Subir
taper_ware
#21 por taper_ware el 05/12/2012
#20

Todo aclarado raat, aunque "basico" puede ser para mucha gente pero para otra no, sino no lo preguntaria y para eso estan los foros, para preguntar lo que no se sabe ..

Si yo hago esa pregunta y de repente me encuentro con una imagen de un rollo de celo blanco a secas, y una frase escueta donde me dice "tiras de algodon y grapas", entre que no tengo NI PUTA IDEA de bricomania (efectivamente muchos menos que un peon de camionero ) y el nivel de bacileo amateur que se estila mucho en este foro, sumado a tu acusacion de que me estaba poniendo borde y el vacileo de tu prima la succionadora- sub, ha dado como resultado que me haya sentido ofendido. Creo que es compresible

De todas maneras por mi parte todo queda aclarado y lo que subire al final es una foto del Nord empotrado en el suelo por haberlo colocado de cualquier manera #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo