VaelAdaegina escribió:
No entiendo si esto es un hilo de ideas para fl studio porque se tiene que venir a decir que si tal o cual otro daw es mejor, hablamos de ideas, se puede decir quiero que haga esto que hace cubase o reaper o el que sea, pero decir tal daw es mejor sin más, no es hablar de nada relacionado con el hilo...
Cierto: Deberia ser un hilo con sugerencias para la mejora de FL "Se podria....", y bueno, de respuestas en plan "si que se puede, si haces esto y lo otro".
Con este hilo he aprendido cosas nuevas así que me gustaria que siguiera por este camino y no degenerara en comparaciones entre DAW's. Pensad en cosas que estaria bien que FL tubiera, independientemente de si otros DAW lo tienen o no. No estoy diciendo que no podais citar otros DAW's a modo de ejemplo, eso por supuesto, las referencias ayudan un montón y no hay que cerrarse en un mismo DAW por más que nos guste. Al fin y al cabo a mi no me pagan por usar ninguno.
Por cierto, y sin que de pie a una discusión absurda:
http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/plugins/Fruity%20Formula%20Controller.htm
Alguien sabe si existe un plugin parecido a este en otros DAW?? Sirve para
crear automatizaciones a partir de funciones matemáticas dependientes del tiempo (variable: songtime)
Con un SI o un NO me basto, y en caso de un SI, si podeis citar un vínculo a dicho plugin, decir de que DAW es, o bien si existe en VST, os lo agradeceria un montón

. No quisiera entrar en si tiene o no un uso práctico porfavor, porque ya he tenido esa discusión antes.
Muchas gracias a todos seguid posteando!