Ideas para hacer un atril de pie casero ?

AlexD
#1 por AlexD el 22/01/2013
Hola chicos pues viendo por el foro veo que no hay nadie que explique como hacer un atril de pie para sostener partituras o libros y la verdad que me hace falta uno aver si me lo puedo hacer yo y asi de paso para que este en el foro por si alguien lo quiere ver para que se lo pueda crear =)
asi que nada chicos como lo puedo hacer con un palo de escoba y carton ? ni idea jajaja
El que sepa que ponga un tuto o algo , pero la cuestion es hacerlo =)
Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 28/01/2013
Me alucinan estos Bricoinventos!
Sacaría de mi mi vena más artística para cualquier cosa, menos para algo que me puede costar solo 10 Euros.
En ese caso, lo haría y luego lo mostraría al mundo.

Por favor... hay que ser práctico.
Calcular materiales en Euros y tiempo. Luego si quedará estético... vamos, que no creo que le interese a nadie lo del pie de escoba y el cartón, porque para empezar no creo que aguante ni un par de caidas al suelo.

Si es algo personal, te entiendo.
No se... puedes probar con tubos de PVC de 30mm, codos de 90º, 45º y pegamento de juntas.
Pero como ya te he dicho... te pasarás del precio del atril nuevo.
Subir
AlexD
#3 por AlexD el 30/01/2013
#2 Querido amigo como tu dices de ser practico , con un palo de escoba lijado sacandole un color guapísimo a marrón clarito lo eh barnizado y he echo la base con rectángulos de madera echos a medida que me han quedado perfectos por cierto jeje y luego con una caja de cartón duro he echo la forma de un rectángulo para poder poner hasta 6 hojas , lo he bañado en cola de de bricolaje blanco y se me a quedado mas duro que.... lo he pintado de color marroncito claro como el palo y vamos menudo atril me a quedado y muy resistente por solo por 5 e ( pintura , palo escoba , barniz y cola ) así que como tu dices aunque no le interese a nadie que sepan que con un palo de escoba y un cartón pueden hacer un atril con un poco de imaginación =)
Saludos =)
Subir
MF
#4 por MF el 30/01/2013
Pon fotos hombre... y que no quede en la imaginación. Jaja, eso es un Art Attack! :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo