Idefrag?

sant
#1 por sant el 31/12/2008
buenas estoy intentando desfragmetar un disco duro externo firewire lacie... el caso es que desde el ordenardor dodnde lo tengo conectao (Mac Pro) me dice que no se puede, el caso es que he iniciado con la tecla T para ponerlo firewire para que lo reconozca el Imac, y a traves del imac si he podido hacerlo, por que puede ser???

sera alguna configuracion que he tenido que hacer para utilizar el protools??? por que es que no lo entiendo...

la version de idefrag es la 1.6.6, y tengo leopard
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 31/12/2008
perdonad estaba confundido he desfragmentado el de sistema del macpro a traves del imac, ya que creo que no se puede desfragmentar siendo el dico de arranque de sistema y lo tiene que hacer a traves de un externo...

ahora bien, he ido a desfragmentar el externo del macpro(el que me creia que habia desfragemntadoa traves del imac) y me da el error siguiente:

Unable to defragment
Unable to move extent (8799023, 4096) for
file"/.jouernal (CNID 16); HFS errors:

hfs_extent.c (from 0x41053):
(54) Disk block move failed (from 70392194, to
9552, blocks 32768, size 5123, errno 5)


un saludo y gracias

(por cierto como se copia una imagen en el post???))
Subir
sant
#3 por sant el 01/01/2009
bueno he conseguido defragmentado y lo que he hecho es desactivar el JOUERNAL con el techtool pro, lo digo por si a alguno le pasa lo mismo...

ahora bien que es eso del JOUERNAL???? es conveniente despues de defragmetarlo activar de nuevo el JOUERNAL???

un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo