Identificacion de temas

djalvarolago
#1 por djalvarolago el 22/10/2014
Hola:Para empezar,no sé si es este el foro adecuado o si existe alguno en particular en Hispasonic,por lo que pido disculpas de antemano.
La pregunta es la siguiente:¿Hay algún programa identificador de canciones al estilo "Sh....am",pero especializado en música electrónica?
El caso es que estoy buscando un tema en particular de una sesión que escuché hace un mes y no hay forma.He rebuscado en páginas de tracklists,pero no hay manera...
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 23/10/2014
que yo sepa el shazam es el mejor se que hay otros pero no tan buenos, el shazam hace tiempo firmo un contrato con beatport, de todas formas dime la session y el minuto que es,,, no soy experto pero quizas tengas suerte jeje si es que esta en internet si no pues corta ese trozo y subela a soundcloud, youtube o donde tengas cuenta, un saludo
Subir
djalvarolago
#3 por djalvarolago el 23/10/2014
La sesion es la que hizo Maceo Plex en el Boiler room de Berlín hace un mes.La canción es la segunda del set.Concretamente comienza en el min.4.El Shazam no la reconoce.He buscado también en el sello de Maceo Plex(Ellum Audio)pero,o bien no la lanzaron todavía(raro porque en ese mismo set hay otros cortes que ya lanzaron)o es de otro artista.Puedes cubrirte de gloria porque hay unos cuantos preguntando por ella...Gracias!!!
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 25/10/2014
este tema esta bastante buscado por lo que he estado viendo, no ha tenido que salir todavia, cuando lo sepa te digo algo.. y si lo encuentras tu tb dime algo saludos ;)
Subir
djalvarolago
#5 por djalvarolago el 26/10/2014
Es bueno.Verdad???jejeje.Cuando lo tenga,te aviso.Saludos!!!
Subir
Miguel A.F.
#6 por Miguel A.F. el 26/10/2014
El tema que estáis buscando es buenísimo! Pero todavía no ha salido a la venta...

Se comenta que casi seguro sea un tema nuevo del propio Maceo Plex. A mi me suena más a Agoria, Adriatique o incluso Ten Walls, espero que pronto salgamos de dudas. :plasplas:
Subir
djalvarolago
#7 por djalvarolago el 26/10/2014
En una web de tracklists alguien puso una reseña de Agoria.No creo que sea un remix de Plex,puesto que en su sello ya lanzaron todos los traks de este set
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo