Identificar pirateria MDR-V700

djguruma
#1 por djguruma el 16/12/2010
quiero comprar unos auriculares aqui en mexico (sony mdr-v700) el precio es de 685 pesos que serian como unos 42 € la verdad para mi es una ganga pero me interesaria saber si existen algunos "sellos" que demuestren que el producto es original si es asi cuales son? o como identificar que el producto es original... ademas tmb me estan convenciendo unos reloop RHP-10 alguien los a probado, que tal estan...
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 16/12/2010
Pues eso es difícil saberlo si no tienes unos originales al lado o los has usado bastante tiempo. Yo he comprado un sm57 en china sabiendo que es una falsificación y hasta los papeles del interior son idénticos al original. La única diferencia que hay es que pesa algo menos, la rejilla es un poquito más fina y el color de los conectores es un poquito mas claro (en el sonido tambien, eso por supuesto), pero en el caso de los auriculares no sabría decirte en que has de fijarte.
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 16/12/2010
ahora no encuentro el enlace pero leí que se podía diferenciar los originales de la imitación por el rango de frecuencia. Al parecer los originales tienen el techo de frecuencias por encima de las audibles, la persona que escribio el artículo hizo la prueba reproduciendo con los auriculares un tono mas alto de 22.000hz y poniendoselos al gato, lo sé suena a risa, pero con los originales el sonido resultaba desagradable para el animal y con las imitaciones ni se enteraba.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 16/12/2010
normalmente, huir de gangas asi es la mejor prueba... Nadies da euros a 90 centimos :mrgreen:
Subir
Inge
#5 por Inge el 16/12/2010
A mi me duraron 3 semanas los que compre del ebay....sabiendo que eran de china, al final me rasque el bolsillo y me compre los ortofon o-one.

Pero si es cierto qeu te vienen con la caja, papeles y todo como si fueran originales.

Mi recomendacion........comprate algo seguro, bueno y original....aunque no sean cascos de gama alta, ganaras dinero.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 16/12/2010
a ese precio es imposible .
la principal diferenmcia y NOTORIA , es un cambio en el número de modelo : MDR-Z700
Z en vez de "V"
Subir
david
#7 por david el 16/12/2010
mira que ponga sony y no sany....sonny o suny...ya que estamos hay más casos...panasonic....panafonic,pioneer....pointer...la tecnología de los moritos no está bien lograda aún.... ;)

toma nota de estos ejemplos:
Imagen no disponible
297ec8f6f948175ef1d55e1d63129-2787264.jpg
8ff2adc87009ff35cda9c748bf7f4-2787264.jpg
f7429d9fe5dd605da197f42ebfa6f-2787264.jpg
Subir
Inge
#8 por Inge el 16/12/2010
No, no Mauri.....te equivocas. Los que venden por el ebay pone V, es mas: son pesados, comodos, suenan bien........pero duraron 3 semanas. Pero la caja es identica y el auricular (no he tenido el original en mis manos) pero segun fotos tambien.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 16/12/2010
Lo mejor es comprarse otros , ya que si bien los sonny son buenos se rompen demasiado fácil .
Subir
djguruma
#10 por djguruma el 16/12/2010
jajaja vaya ejemplos esas cosas se consiguen aqui en mi cuidad las pilas suny incluso las emeready pero no estos sony mdr son v segun la foto son de mercado libre pero al parecer optare porque un colega me traiga unos de usa mas seguro ademas es una tienda renombrada por aya (guitarcenter) gracias por contestar :)
Subir
Salas
#11 por Salas el 17/12/2010
La verdad es que es a veces difícil diferenciar lo original a lo falsificado cuando se compra sobretodo mucho ojo al comprar cascos de alta gama por ebay y estos sitios, como decís muchos modelos vienen de china y hasta con la caja con el nombre original y para colmo ponen la foto del original del fabricante para que se fié la gente,si es muy barato y viene de china huele,así que mejor comprar unos que tengan un precio algo mas razonable y pedirle fotos directas al vendedor y pagar con paypal,si llega y es falso a reclamar.

A mi no me ha pasado con cascos pero con otras cosas si y lo que me revienta es que encima para que te hagan la devolución de lo pagado tengas que enviarles de vuelta un producto falsificado manda hu...


Salu2
Subir
Ermac
#12 por Ermac el 17/12/2010
pues yo pase por algo asi, la verdad los mas baratos son de los que hay que desconfiar, primero tuve una mala experiencia en los cuales el cable traia un falso contacto y nunca los pude utilizar, termine revendiendolos, y finalemnte encontre unos mas caros pero si originales, si tienes la oportunidad de verlos en persona que mejor, las tapas de los audifonos se sienten metalicas no de plastico, los mios dice CE y made in japan y se oyen muy bien..
Subir
freddyserra
#13 por freddyserra el 23/06/2011
hola soy de venezuela y etaba buscando respuestas en la diferencia de uno al otro yo tengo el mdr v700 pero debido al peso se me han caido y se han partido varias veces y estan deteriorados y pienso comprar los mvr z para sacarles sus parlantes y ponerles las del mdrv y y creo que tendre todavia un audifono original creo yo saludos garcias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo