Identificar un tema orquestal.

Lean Utrera
#1 por Lean Utrera el 12/04/2020
Hola a tod@s. Me llamo Lean, y soy nuevo en esta página. Llevo muchos años intentando identificar este tema, yo lo llamo "Orquestal Desconocido", que llegó a mí a través de una película de vídeo VHS de fiestas populares, incluida como banda sonora, pero con el inconveniente de que no la pone en los créditos. Parece, no sé, desde mi ignorancia, que es un tema entre Clásico y Big Band, con ese sonido y melodías típicos de directores como Waldo de los Ríos, Antón García Abril, etc. He probado con muchos buscadores tipo Shazam, y no sé si por la deficiente calidad de la grabación, o porque el tema es difícil de encontrar, no he conseguido nada. Así que, agradeciéndoos de antemano vuestra atención, os adjunto la grabación del tema en cuestión, a ver si alguien me puede dar alguna pista. Gracias y Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema Orquestal Desconocido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 22/04/2020
No puedo asegurártelo pero juraría haber escuchado ese tema en un recopilatorio del compositor francès Georges Delerue. Revisa en youtube a ver si lo localizas.
Subir
Lean Utrera
#3 por Lean Utrera el 23/04/2020
Hola, Alvarez_1. En primer lugar, y antes de nada, agradecerte el interés mostrado con tu respuesta. Me he puesto a ello un ratito, dándole un repaso a todo lo que he podido encontrar de George Delerue en YouTube. De momento, nada. Hay algunas cositas que se dan un aire al tema en cuestión, pero no he podido localizarlo, (hubiese sido un bombazo encontrarlo de repente, tras más de 30 años que lo tengo con esa grabación deteriorada que extraje de un VHS). De todos modos, seguiré buceando, por supuesto, en la discografía de este compositor. Por descontado, en la búsqueda de un tema determinado suele ocurrir que, afortunadamente, descubrimos otros temas o pasajes que nos gustan y que desconocíamos (¡ay, lo infinito de la música!, y el "bendito problema" de quien no exige etiquetas ni estilos definidos de ella, da lo mismo, bien nos suene hermosa, potente, sensual, que nos incite a marcarnos unos pasos de baile o que consiga sin más que nos relajemos y soñemos despiertos). Además, (y ya para terminar, que me enrollo demasiado), también está lo atrayente de la búsqueda, siempre con la esperanza de encontrar esa joya en forma de tema musical. Así que, de nuevo, gracias mil, si se te ocurre alguna pista, o llegas a escucharla en algún momento, no dejes de comentármelo. Saludos y Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo