Idiota

anibalgallego
#31 por anibalgallego el 07/06/2009
faculb escribió:
Puedo preguntar en que?? Ojo no eres el primero que lo dice, y yo realmente no le encuentro parecido, por eso pregunto, quiero decir Limon canto en Bersuit y bueno la voz se parece a varios temas o sea es la misma, pero la banda realmente yo no la escucho parecida a Bersuit.


Musicalmente no es que suene igual ,aunque tiene un cierto parecido la fuerza de la cancion (mastering?). Luego sí, la voz si que tiene un toque (creo que) a Juan Subirá xD

El cantante de tu grupo cantó en Bersuit?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faculb
#32 por faculb el 07/06/2009
anibalgallego escribió:
faculb escribió:
Puedo preguntar en que?? Ojo no eres el primero que lo dice, y yo realmente no le encuentro parecido, por eso pregunto, quiero decir Limon canto en Bersuit y bueno la voz se parece a varios temas o sea es la misma, pero la banda realmente yo no la escucho parecida a Bersuit.


Musicalmente no es que suene igual ,aunque tiene un cierto parecido la fuerza de la cancion (mastering?). Luego sí, la voz si que tiene un toque (creo que) a Juan Subirá xD

El cantante de tu grupo cantó en Bersuit?


Es gracioso lo que dices, Limon es muy amigo de Juan de hecho en el show de La Trastienda Juan toco de invitado 4 temas. El disco lo grabo el mismo técnico que graba a Bersuit y esta producido por Pepe y Oski (bajista y guitarrista de bersuit) y grabado en Del Cielito (estudio de Bersuit) en fin, indudablemente algo se le pega aunqe yo no sea capaz de escucharlo.
Si Limon canto en Bersuit y de hecho esta siempre de invitado en los shows grandes como fue el river y el Luna Park. no conozco mucho a Bersuit, pero se que por ejemplo A Los Tambores de Libertinaje esta cantado por Limon como voz lider.
Subir
anibalgallego
#33 por anibalgallego el 07/06/2009
Aaaaaaaahhh, con razón me sonaba tanto esa voz rota!!!

Vale, ahora entiendo... aunque no se quiera, hay mucho olor a la Vergarabat en el tema xD


Un saludo y felicitaciones por el tema (independientemente de que suene parecido o no a Bersuit, mola mucho)
Subir
monarca
#34 por monarca el 08/06/2009
Recien hoy pude ver el video... esta muy bien, a pesar de los desacoples que comentas... lo que vi es que hay varias camaras y el sonido es muy bueno, van a sacar un dvd??
Subir
faculb
#35 por faculb el 08/06/2009
mmmm...
estamos juntando material, la filmación esta muy bien (se utilizaron 4 camaras) pero el audio no tanto, es la salida directa de consola, solo un stereo que no puede trabajarse la mezcla. Creiq ue fue una primea experiancia, ahora estamos x grabar una especie de ensayo/show privado en la sala de ensayo con 3 camaras y en 16 canales para poder mezclar el audio bien luego.
La idea es invitar a 50 personas, no mas.
Supongo que el proximo show en La Trastienda o similar lo filamremos bien junto con el audio y ya entre todo se pueda pensar en grabar un DVD.
igual viste como van mutando estas ideas no.... jajajajaj
Subir
faculb
#36 por faculb el 02/07/2009
El prox. sábado 11/7 realizaremos la filmación que decia arriba, va a ser un show/ensayo en privado para un publico reducido, lo interesante es que tenemos la suerte de estar ensayando en TNT originalmente estudios de grabación donde se grabo gran parte del primer rock argentino (Manal, Vox Dei, Almendra, etc.).
Aunque no lo crean los estudios se han rematado por deudas en sus impuestos y van a demolerlos, en fin, para nosotros es importante esta filmación como dosumento histórico.
Subir
monarca
#37 por monarca el 02/07/2009
faculb escribió:
para un publico reducido,


van a tocar para los enanos de nave jungla? :mrgreen: (hmmm... que buena epoca...)
Subir
DUCREIN
#38 por DUCREIN el 02/07/2009
Suena tremendo! Buen tema, bien grabado mezclado y producido. Las guitarras suenan de miedo.
Así da gusto. =D>
Enhorabuena.
Subir
faculb
#39 por faculb el 02/07/2009
monarca escribió:
faculb escribió:
para un publico reducido,


van a tocar para los enanos de nave jungla? :mrgreen: (hmmm... que buena epoca...)


jajajajajaja
sabes Monarca que estan por reabrir navejungla????
Subir
faculb
#40 por faculb el 02/07/2009
malonsookk escribió:
uff....que sonidazo...puro rock-roll...execelente..!!!!!a por ellos que son pocos y cobardes!!!!...un saludo


gracias malonsoook!!! releyendo me di cuentaq que jamas te habia respondido el mensaje!!!! perdon!!
Subir
sharp
#41 por sharp el 03/07/2009
Contundente !!
muy buen tema y un sonido a lo grande !! enhorabuena
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#42 por monarca el 03/07/2009
faculb escribió:
monarca escribió:
faculb escribió:
para un publico reducido,


van a tocar para los enanos de nave jungla? :mrgreen: (hmmm... que buena epoca...)


jajajajajaja
sabes Monarca que estan por reabrir navejungla????


uhhh a ver si voy en diciembre y me pego una vueltita... yo en realidad estaba siempre (por no decir vivia... :mrgreen: ) en el barcito de enfrente (el bar de mari...) 1989-1993 maso....
Subir
faculb
#43 por faculb el 03/07/2009
monarca escribió:
uhhh a ver si voy en diciembre y me pego una vueltita... yo en realidad estaba siempre (por no decir vivia... :mrgreen: ) en el barcito de enfrente (el bar de mari...) 1989-1993 maso....

Que loco!!!! yo la verdad nunca fui a navejungla, pero vivia a 5 cuadras!!!!
Subir
faculb
#44 por faculb el 03/07/2009
sharp escribió:
Contundente !!
muy buen tema y un sonido a lo grande !! enhorabuena
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

gracias!!!!!!
Subir
monarca
#45 por monarca el 04/07/2009
faculb escribió:
monarca escribió:
uhhh a ver si voy en diciembre y me pego una vueltita... yo en realidad estaba siempre (por no decir vivia... :mrgreen: ) en el barcito de enfrente (el bar de mari...) 1989-1993 maso....

Que loco!!!! yo la verdad nunca fui a navejungla, pero vivia a 5 cuadras!!!!


a partir de 1998, "la rata"... y despues mezclado con el "dr.mason"... hasta que me fui a brasil....

menos mal que no vivia tan cerca... al menos lo que gastaba en transporte no lo bebía.... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo