If Fez 2 was real

José Luis Amores
#1 por José Luis Amores el 15/10/2021


Recientemente compré un nuevo cacharrito, Dirtywave M8 Tracker, y este es el primer tema que he hecho con él. Es una máquina fantástica y muy potente y es verdadero placer llevarla todo el día encima para hacer música en cualquier descanso, en el autobus o esperando en el dentista. La recomiendo totalmente. Es un sinte muy capaz, sampler y secuenciador, así que se pueden hacer temas completos fácilmente.
Pienso en esta música como en la banda sonora que podría haber sonado en un hipotético Fez 2, un videojuego que no se ha hecho realidad y que al parecer probablemente nunca verá la luz. La banda sonora de Fez, de Disasterpeace es una de mis favoritas de todos los tiempos.
Usé un montón de sonidos FM y de trucos semi-generativos. El M8 es perfecto para melodias pseudo-aleatorias y el sinte FM integrado suena maravilloso con esos sonidos noisy con tanto grano.

Más información sobre Dirtywave M8 Tracker: https://dirtywave.com/
Subir
1
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 15/10/2021
Es que en tus manos suena todo bien, maestro
Deberian pagarte por un unboxing tan molon
Subir
1
D4v
#3 por D4v el 15/10/2021
#1 Espectacular como siempre, algo que me ha llamado mucho la atencion es tu sonrisa, como la sonrisa de un niño pequeño que va a abrir su regalo de cumpleaños, lleno de ilusion, esa sonrisa no tiene precio.
Subir
1
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 16/10/2021
#2 Jeje. Más quisiera. 😃
Subir
José Luis Amores
#5 por José Luis Amores el 16/10/2021
#3 Gracias. La verdad es que lo vivo así. Siempre pienso que el mensajero es una especie de Papá Noel que te trae juguetes nuevos.
El día que no disfrute haciendo música...
Subir
D4v
#6 por D4v el 16/10/2021
#5 Pues si , asi debe ser, en los tiempos que corren da gusto ver a gente con talento e ilusion. :birras:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo