Ignition Key y registration de reason

#1 por DJ GREENCH el 27/05/2016
1 Saben si la ignition key se actualiza para seguir funcionando con reason 8 y 9?

la tengo desde que compré reason 6.5 y me servía muy bien cuando no tenia internet. pero ahora no me esta funcionanco con reason 8.

Ojala alguien sea tan gentil de ayudarme para actualizar esto.

2 Deseo registrar reason 8 para, posteriormente autorizar una computadora, pero me pide LICENSE NUMBER Y AUTORIZATION CODE
No se si me sirva ,a misma license code que vino con la caja de reason 6.5 fisicamente. lo ingresé y no funciona para reason 8
Le envié un correo a propellerheads y me mandaron a un foro de FAQ. preguntas comunes y no entiendo un pepino,
al actualizar de Reason 7 a reason 8 no me llegó ningun codigo a mi correo ni nada por el estilo.

Alguien ha pasado por esto? y como lo solucionaron?

es muy molesto estar dependiendo de internet cada vez que abro reason, es indispensable registrar reason 8, para autorizar en mi computadora. por favor ayuda.

gracias
Subir
#2 por bolillo el 28/05/2016
Tienes que ir a la pagina de propellerhead y al comprar reason 8 automáticamente en la pagina te dan un nuevo numero de licencia para reason 8 que tienes que copiar en la llave usb para que puedas autorizar la nueva versión de reason, pero primeramente tienes que desintalar la versión anterior y descargar la 8 e instalarla, muy importante, si no tienes el disco instalador de la primera versión de reason que comprastes asegurarte de guardar el orqueste refill y el sound factory refill en una carpeta aparte en tu ordenador para que se lo agregues a la nueva versión de reason.

Debes entender que cada nueva versión corre con numero de licencia nueva y nueva autorización por parte de propellerhead.

Espero que te sirva un saludo.
Subir
#3 por DJ GREENCH el 29/05/2016
GRACIAS, cuando actualicé no me llegó ningun numero de licencia.

espero que al actualizar a 9 pueda ver ests codigos. pondrpe mas atencion. voy a esperar al 21 de junio a ver que pasa.

GRACIAS
Subir
#4 por bolillo el 07/06/2016
No amigo, la opción de copiar el numero de licencia en tu pen drive es en la pagina de propellerhead en tu cuenta personal

Espero que resuelvas saludos
Subir
#5 por DJ GREENCH el 09/06/2016
Lo pude solucionar. tenía que insertar el USB en la PC. e instalar CODE COMANDER, y por ultimo tuve que poner como computer lost a la anterior laptop, aunque no la he perdido, pero lo tuve que hacer y solamente asi me permitió autorizar la nueva PC de escritorio.

gracias
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo