Ignition Key y registration de reason

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 27/05/2016
1 Saben si la ignition key se actualiza para seguir funcionando con reason 8 y 9?

la tengo desde que compré reason 6.5 y me servía muy bien cuando no tenia internet. pero ahora no me esta funcionanco con reason 8.


Ojala alguien sea tan gentil de ayudarme para actualizar esto.

2 Deseo registrar reason 8 para, posteriormente autorizar una computadora, pero me pide LICENSE NUMBER Y AUTORIZATION CODE
No se si me sirva ,a misma license code que vino con la caja de reason 6.5 fisicamente. lo ingresé y no funciona para reason 8
Le envié un correo a propellerheads y me mandaron a un foro de FAQ. preguntas comunes y no entiendo un pepino,
al actualizar de Reason 7 a reason 8 no me llegó ningun codigo a mi correo ni nada por el estilo.


Alguien ha pasado por esto? y como lo solucionaron?


es muy molesto estar dependiendo de internet cada vez que abro reason, es indispensable registrar reason 8, para autorizar en mi computadora. por favor ayuda.


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bolillo
#2 por bolillo el 28/05/2016
Tienes que ir a la pagina de propellerhead y al comprar reason 8 automáticamente en la pagina te dan un nuevo numero de licencia para reason 8 que tienes que copiar en la llave usb para que puedas autorizar la nueva versión de reason, pero primeramente tienes que desintalar la versión anterior y descargar la 8 e instalarla, muy importante, si no tienes el disco instalador de la primera versión de reason que comprastes asegurarte de guardar el orqueste refill y el sound factory refill en una carpeta aparte en tu ordenador para que se lo agregues a la nueva versión de reason.

Debes entender que cada nueva versión corre con numero de licencia nueva y nueva autorización por parte de propellerhead.

Espero que te sirva un saludo.
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 29/05/2016
#2
GRACIAS, cuando actualicé no me llegó ningun numero de licencia.

espero que al actualizar a 9 pueda ver ests codigos. pondrpe mas atencion. voy a esperar al 21 de junio a ver que pasa.


GRACIAS
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 07/06/2016
No amigo, la opción de copiar el numero de licencia en tu pen drive es en la pagina de propellerhead en tu cuenta personal

Espero que resuelvas saludos
Subir
DJ GREENCH
#5 por DJ GREENCH el 09/06/2016
Lo pude solucionar. tenía que insertar el USB en la PC. e instalar CODE COMANDER, y por ultimo tuve que poner como computer lost a la anterior laptop, aunque no la he perdido, pero lo tuve que hacer y solamente asi me permitió autorizar la nueva PC de escritorio.

gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo