La ignorancia en Youtube y en todo (meteorología)

Putin Baneado
#16 por Putin el 19/02/2017
#15
¿20 años tardaron los talentos de la CIA, para darse cuenta de que todo era una patraña?No lo tengo yo tan claro.
Mira lo que decían de Uri Geller.
http://www.abc.es/internacional/abci-geller-llego-convencer-habilidad-paranormal-201701191302_noticia.html
Y el archivo original:
https://www.cia.gov/library/readingroom/document/cia-rdp96-00787r000700110003-2
Otro (este chino) que también habría engañado a todo el mundo:
https://www.cia.gov/library/readingroom/document/cia-rdp96-00792r000300390001-2
Subir
Putin Baneado
#17 por Putin el 19/02/2017
Mirad que articulo he encontrado hablando del tema y fechado el 15 de enero de 1984
http://elpais.com/diario/1984/01/15/sociedad/442969203_850215.html
Lo más gracioso es que el pentágono niega que se esté gastando un dolar en estas tonterías de visión remota.Jjajajaja
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 19/02/2017
Es un hilo de offtipic y practico la disgresión, pero recuerdo a la escasa concurrencia que el tema principal es la ignorancia en Youtube.
Lo magufo, en este caso, es fruto también de esa misma ignorancia.
Buscaré mejires ejemplos, no me resultará complicado.
Subir
Putin Baneado
#19 por Putin el 20/02/2017
#18
No quiero romper la estructura de este hilo, pero es que me parece interesante que un organismo tan importante como la CIA, estudie y practique las magufadas.
Unas lineas más arriba,hice mención a un archivo desclasificado, en el que se buscaba una posible civilización Marciana.En dicho archivo, hay unas coordenadas por las que el supuesto individuo con poderes psíquicos, tendría que visualizar unas construcciones y las personas relacionadas con estas.
¿En qué consistió el experimento?
El agente encargado de llevarlo a cabo, escribió una fecha y un lugar en un papel; luego metió el papel en un sobre y lo selló. El sobre sellado fue entregado al médium, que fue advertido de que el experimento estaría relacionado con coordenadas geográficas, aunque no se le dieron más especificaciones.
En la nota el agente de la CIA había escrito: "1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo". Después el agente comunicó unas coordenadas al médium (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste) y le pidió que se concentrara en estos datos.
No voy a dar los resultados del experimento,por no chafar el hilo a Carmelo, y porque se puede leer en el enlace que he puesto antes.
Me he ido a Google Mars, y he buscado el lugar que indica dichas coordenadas.Más o menos me esperaba a donde me podría llevar dichos números...Y no es ni más ni menos que la conocida y polémica región de Cydonia. Ahí lo dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cydonia.jpg
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 20/02/2017
#19

Este hilo no tiene estructura rígida, como creación mía que es, pero, por eso mismo, tierne una tesis, un argumento: los tontos, en este caso los tontos se manifiestan en Youtube.
Las agencias gubenamentales pertenecen a otro fenómeno.

Ya comentaba antes, la falta de criterio que oponer al engaño, a la magufada, a la intoxicaciób, a lo que sea, nos hará grandes.
Y Mahoma su profeta...

Todos a septiembre.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 21/02/2017
Unos que siguen tontos en la edad adulta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 21/02/2017
Creo que esto va en la línea del hilo:
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 21/02/2017
Juassss
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 21/02/2017
Bueno, hilos morbosos y asquerosos a porrillo.
En algunos casos se basan en casos reales; pero es el cómo y la ausencia de rigor al contarlo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buscad China exporta carne humana a África, paso de enlazarlo.

Vídeos falsos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo peor es las miniaturas de los vídeos, se parecen a los titulares de Diario Gol: Alonso suelta una bomba mundial sobre Ferrari ya aún están temblando, luego en la noticia lees que va a haber pocas posibilidades de que ganen ellos y él y que la cosa está muy mala..

Rigor cero, demencia total y ausencia de criterio, los escolares de nuestra aérea lingüística los campeones.
Subir
remache
#25 por remache el 21/02/2017
Aquí explican como quitarle el flural al agua.

Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 21/02/2017
Canisha, como decimos en Logroño...

El hágaselo en casa...grandes resultados hispanos, nunca sin el medidor de coso reglamentario.

Juas, un te rojo no se qué es es el té de mi mujer...

Ah, agua con químicos, ríete de la tequila con lagarto, esta lleva químicos, con suerte te encuentras un filólogo.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 22/04/2017
He señalado en varias ocasiones la escalada armamentística y belicosa que está prosperando en Sudamérica, particularmente entre Chile y Perú, es verdad que hay conflictos que no se cerraron bien y que han sido manejados torpemente dentro de ceso países y fuera (a destacar que el tío Sal no es el único malo de la película, Rusia y su nueva propaganda 2.0 es una hermanita de la caridad). Que no tengamos que lamentar un conflicto con tantos hermanos, sobre todo chilenos como hay en esta comunidad).

Y, en ese contexto, un niño bobo, de esos de darles un capón, te planta un vídeo de gloria y ardor guerrero sobre una posible segunda Guerra de las Malvinas en el que demuestra no saber nada ni de geografía, ni de historia (empezando por la de su propio país, ni de las leyes de la física...; ya de estrategia militar, naval o de política ni hablamos...
Menos mal que algún argentino con memoria y mimbres le llama a capítulo en los comentarios por pelotudo.

Pero la mayoría a insultarse y a enarbolar glorias patrias y banderas, mejor vieran vídeos de Les Luthiers, bua, no entenderían una mierda.

Esto sí que debería ser objeto de revisión, no por fiscalía alguna; por los padres de estos bobos, si los hay conocidos..., y, tras un buen cachete, tres o cuatro horitas de documentales decentes de lo que fue aquello (o cualquier conflicto armado) y luego a hacer vídeos con programas descargados en páginas de hayuda dioslosbendiga o a produsir, pero sobre tetas antes que sobre muertos, la verdad, prefiero el regaeton al cañón.

A mí me importa un huevo ellos, sus vidas o nuestros países; lo malo son las consecuencias que acaba teniendo que el público que debería comprar nuestra música y valorarla sea decididamente más idiota cada día.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 22/04/2017
All iron,amigo de Al Ibon escribió:
el público que debería comprar nuestra música y valorarla sea decididamente más idiota cada día.

En el futuro será mucho peor. No la estupidez que siempre ha estado, si no el poder de las herramientas para difundirla. Por suerte no lo veremos.

Pero la democratización de las herramientas de difusión y sus peculiaridades, nos brindan una gran oportunidad, ya que nos dan los números exactos y los lugares aproximados de los estúpidos que hay en esta especie. Las mismas herramientas que utilizan las bestias servirán para localizar y humanizar.

Aunque el resultado asuste, pues es un reto afrontar con deseo renovador que seguramente más de la mitad de la población mundial necesita consejo, es una oportunidad para el hombre de ir a lugares remotos o cercanos a desidiotizar.

Ahora sólo falta que otro hijo de Dios vuelva y propague esta palabra. Que las iglesias ya existentes empiecen a trabajar sobre los problemas actuales volviendo a la carretera, saliendo de sus agujeros de piedra. Algunas lo están haciendo ya. La salafista saudí y otras que sólo miran con odio hacia dentro lo dudo.

Hasta la llegada del nuevo mesías y la revelación final del último idiota, los hijos deben aprendernos la capacidad de distinguir el bien del mal, acercándose a esos corrillos callejeros con cautela y siempre a través de prismas, con espíritu crítico. Esto debería también enseñarse en todas las escuelas.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 22/04/2017
De acuerdo con la difusión, lo de que sea democratización tengo mis dudas.
En todo caso, mundo digital en manos de quien no comprende el fenoménico...mal negocio, creo yo, vaya.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 22/04/2017
No sólo niños bobos, también adultos inocentones.

No dejéis de leer los comentarios...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo