hola, resumiendo.. tengo que comprar una targeta de sonido que aun no e decidido cual, ago rumba pop y trabajo con logic 5.5 la verdad es que soy un desentendido tanto de ingles como de tecnologia musical, bochornoso lo se... pero en ese campo no doy para mas, lo unico que no se me da mal es componer y esas cosas... necesito un buen consegero que me diga de una targeta de unos 500 eur, y que mas podia meter por ay... interface y esas cosas que dominais tambien, tengo un micro de condensador un previo a valbulas no muy bueno... enfin acepto todo tipo de consejos. un saludo y gracias
Ignorante por vocacion
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
hola tio, lo que mas boy a grabar es voces, cajon , guitarras electrica y española.. la cosa es que me abian comentao que incluso mejoran los sonidos virtuales percusiones y demas,el otro dia asi mirando... vi que abian interfaces ,firewire y demas...y no estoy muy seguro de lo que es cada cosa y que me conbiene mas, tengo muchas cosas echas pero no se colgarlas aqui.. pa que veas... ademas trabajo solo y no conozco a nadie en cantabria patrabajar juntos que sepa de informatica musical, yo solo escrivo conpongo y me lo paso pipa produciendo ,pero de el resto dejo mucho que desear. gracias por tu ayuda seguro que sabras aconsejarme lo que estoy buscando. un saludote
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo