Para Sahul. He estado mirando en la pagina de Steinberg y solo venden el upgrade del Cubase LE en Alemania. Tu sabes algo de eso?? Como puedo hacerlo???
Igual me compro un upgrade (sahul)
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
"Sahul" escribió:Bueno, comentar que voy a estar unos días fuera sin Internet ni demonios parecidos, así que si alguien me manda privados no los podré contestar.
Vas a tener que esperar unos dias
y eso?? que esta de vacaciones o algo asi???
me pasa lo siguiente: queria comprar un upgrade, quiero pasarme a se o sl 3, pero ese upgrade solo lo venden a direcciones de alemania. el caso es que tengo contactos por alli y me lo podrian encargar y mandar.
el problema es que no se hasta que punto luego pueda instalar y registrar correctamente un programa que solo se vende en y para alemania.
Supongo que sahul sepa algo de esto.
me pasa lo siguiente: queria comprar un upgrade, quiero pasarme a se o sl 3, pero ese upgrade solo lo venden a direcciones de alemania. el caso es que tengo contactos por alli y me lo podrian encargar y mandar.
el problema es que no se hasta que punto luego pueda instalar y registrar correctamente un programa que solo se vende en y para alemania.
Supongo que sahul sepa algo de esto.
Leturiaga, pero cualquiera que tenga software musical, debería valerte.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas