Igualar grabaciones de audio diferentes

modemayo
#1 por modemayo el 20/03/2012
Hola buenas, me gustaría saber cual sería el proceso y pasos a seguir para igual unas grabaciones de audio en este casao son locuciones, grabadas con diferentes micros y diferentes volumenes y en diferentes lugares, las tomas que están muy bajas de volumen como podría dejarlas todas a cero? porque en este caso si normalizo o subo de volumen tambien subo todo el ruido de fondo y se nota bastante
alguien me puede decir los pasos?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergiodelg
#2 por sergiodelg el 22/03/2012
La cosa no es facil, vas a necesitar ante todo un ecualizador bueno y saber usarlo muy bien, tambien, con seguridad un reductor de ruidos, y probablemente un compresor de calidad y un analizador de espectro. Lo de como se hace ya depende, yo igualaria pri ero el volumen a cero analogico (unos -14 db) para tener margen por arriba). En funcion de eso me iria a reducir ruido alli donde hiciese falta, si no puedes reducir del todo sin que se note pues añade algo de fondo a las tomas limpias, aunque esto es un poco mas cutre. Despues, y con ayuda del analizador de espectro (y de tus orejas), ve ecualizando las tomas (te aconsejo que las tengas en distintas pistas dependiendo del micro y/o dia) y por ultimo iguala volumenes bien a mano o bien con un poquito de compresion. Por cierto, (y no es publicidad) para eso de los volumenes el otro dia probe el vocal rider de waves y me quede alucinadito
Subir
modemayo
#3 por modemayo el 25/03/2012
Muchas gracias, me han pasado un documental, ya está editado en dvd pero los dialogos de las entrevistas están mal porque se nota mucho la diferencia de unas a otras e incluso algunas algun ruido de fondo, el proceso sería el mismo? importar todo en logic o pro tools y editar parte por parte? algun consejo ?
gracias
Subir
sergiodelg
#4 por sergiodelg el 25/03/2012
Estoooo... ¿que parte he explicado mal?
Subir
modemayo
#5 por modemayo el 25/03/2012
yaya lo entiendo, me he explicado mal, quiero decir una vez habiendo hecho todo el proceso de diferentes tomas, entrevistas etc de el documental debo hacer algo más a toda la pista de audio del dvd?
Subir
sergiodelg
#6 por sergiodelg el 25/03/2012
mezclar jejejeje
Subir
modemayo
#7 por modemayo el 25/03/2012
ok mezclar todo para que suene al mismo nivel uno por uno entrevistas musicas etc no? a cuantos dbs debo dejar la mezcla
Subir
modemayo
#8 por modemayo el 25/03/2012
ok mezclar todo para que suene al mismo nivel uno por uno entrevistas musicas etc no? a cuantos dbs debo dejar la mezcla y en qeu formato debo importar el video para tratarlo con Logic por ejemplo?
Subir
sergiodelg
#9 por sergiodelg el 26/03/2012
El video en .mov te lo leera en casi cualquier programa y si, deberas hacer una cosa con Logic (u otro software) que los ancianos llamamos mezclar, pero que desde que hay barra de volumen en el final cut y similares ya no se lleva
Subir
defender
#10 por defender el 26/03/2012
#9 :birras:
Subir
sergiodelg
#11 por sergiodelg el 26/03/2012
Con ese avatar que me gastas que menos, pago yo la segunda
Subir
JohnnyBonzo
#12 por JohnnyBonzo el 27/03/2012
#9 :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo