Por aquí una cosecha del 77... Visto lo visto, me falta maceración.
Yo en realidad soy del 67, me faltan unos meses para 51.
Lo de la limitación de edad en el concurso lo veo absurdo, debería de primar si la música es buena o no.
Tampoco veo el tema del curriculum. ¿De que sirve?.
Es como el concurso Hamlisch, hay una limitación en cuanto a dinero. No puedes haber ganado 10.000 $ en los dos últimos años.
Con respecto a lo de los estudios musicales que ha comentado el compañero, creo que tener más o menos estudios no hace que tus composiciones sean mejores o peores.Te podrá aclarar las ideas en cuanto a otros aspectos teóricos y prácticos, pero no te hará mejor compositor.
Conozco a muchísimos músicos (excelentes por cierto) que no han estado en un conservatorio en su vida.
Yo he aprendido más por mi cuenta que en los 9 años que estuve estudiando en el conservatorio.
Lo que está claro es que debería de haber más concursos de esta Indole, aunque el premio sea menor (por cierto en este no hay que pagar para inscribirte).
Feliz finde.
Este concurso lo organiza una empresa privada y el fin es apoyar la carrera de jóvenes músicos,
a mí me parece estupendo, un empresario puede hacer lo que quiera con sus beneficios,
una empresa de vinos apoyando la creación musical, hasta aquí perfecto,
lo único, no entiendo lo de hacer el corte a los 35 ,
si quieres apoyar a jóvenes pon el corte a los 20-25,
lo unico que no entiendo es la edad y el curriculum por lo demás todo estupendo
Sera porque a partir de los 40 no nos dejaremos engañar.
y por eso esa limitación de edad.
aunque podriamos darle porculo.
inscribimos aun chico de 20 y la creamos nosotros y si ganamos 25% 45%..jejeje
Entiendo, yo opino que la parte del cambio de tonalidad queda un poco exagerada pero a su vez deja claro que el motivo principal es el tarro de tierra. En youtube puedes ver a todos los finalistas y personalmente de los que he escuchado hasta ahora me parece el mejor. Hay partes donde si que funciona bien, el principio funciona muy bien. En la escena donde la protagonista entra al almacén hay un cambio muy logrado con un enlace muy natural. Cuando coge la llave del viejo armario vuelve a darle otro giro musical...cuando vuelve al motivo principal en crescendo es cuando inicia el viaje. Es cierto que el tema esta a caballo entre música absoluta y programática pero el corto da para lo que da con esas transiciones tan cortas.