undercore escribió:
estupendo, preocupémonos entonces de guerras ficticias y futuras...y despreocupémonos del presente y sus problemas
ahora veo la luz....y tal.
a ver... obviamente estaba exagerando al límite... pero dado el contexto socio-político en el que nos estamos moviendo, creo que lo peor está aún por llegar...
en lo económico, los mercados no se están recuperando al ritmo que debieran para evitar esta gran depresión en la que nos encontramos... y siempre, tras una depresión de similares características a ésta, se generó una "guerra mundial".
tan sólo hay que recordar los precedentes globales que había antes de la primera y la segunda...
cuando se ha alcanzado techo en los valores de los mercados, hay que empezar de nuevo, si no hay nada que poder construir, si no hay movimiento de capital suficiente para generar riqueza... se destruye...
tampoco creo que tengamos que hablar de la política del petróleo que está llevando EEUU desde hace años... que si Irak... que si Afganistán...
en fin... unas joyitas todos
si empezamos a hablar de esto... se nos van a quedar la mitad de los temas en "supuestos", pero claro, vivimos en la sociedad de la "desinformación", no hay mas que acercarse a un quiosco para ver los prismas existentes sobre un tema concreto... o buscar un poco lo que ha pasado con wikileaks...
cuanto menos veo... más creo (a menos llevo así un tiempo) y lo de Irán lo veía ya venir cuando no habían ido a Irak...
lo dicho... paz, amor y el plus pa el salón!!