III Seminario Internacional de Jazz de Cádiz 2007

  • 2
Charlipy
#16 por Charlipy el 05/07/2007
Hey Juan! Espero que se haya apuntado mucha gente.

Yo no puedo porque me pilla trabajando, a ver si para el próximo año, y lo digo a modo de propuesta, se hace en semana santa o en feria (de Sevilla) y voy de cabeza.

El curso es una gran iniciativa, y el precio es de risa para lo que se ofrece, buenos profesores, buen jazz, buen pescaíto al lao de la mar... :)

Un saludo y a ver si nos vemos!

Vivan las cuartas! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitman
#17 por guitman el 05/07/2007
Thelonious @ 04 Jul 2007 - 11:42 AM escribió:
y paso de pagar ciento y pico...



Eso es una miseria de pasta para lo que habrá por allí esos días , y en Cádiz na menos ... ohú.


Mucha suerte con ello juanteclas :wink:
Subir
Thelonious
#18 por Thelonious el 05/07/2007
durt @ 04 Jul 2007 - 01:15 PM escribió:
Alguien escribió:
y paso de pagar ciento y pico


Si uno quiere aprender algo, obtener resultados, tendrá que hacer una inversión, tiempo, dinero y más cosas.

Si de principio ya se piensa así, pues,
qué mal!
Qué mal ni saber valorar el trabajo de los demás.

Suerte



Joder....vamos a ver....resulta que yo trabajo de lunes a viernes, y salgo a las 19, y vivo en Huelva.... ¿Apoyar al Jazz?, para una concentración Jazzera que tengo cerca y me la voy a perder...pero no por falta de ganas, sino de tiempo..., y a ver quien termina un Jueves de trabajar a las 19 y se pira para Cádiz a ver una Jam Session, que por otro lado, ¿Ves justo que yo pague 175 € por eso?, no gracias...yo si apoyo al Jazz, y tu?
Subir
juanteclas
#19 por juanteclas el 06/07/2007
Ese Charlipy ahi! Bueno tio, eso es bueno que no falte el trabajo, mientras sea por eso. Nos veremos pronto y nos tocaremos unas pentatonicas...
Guitman gracias por tu comentario!
Thelonious, se habra malentendido tu mensaje... Por supuesto seras bienvenido a la jam y si quieres tocar pues tambien!Lo del apoyo al jazz, tu que crees???...

Un saludo a todos!
Subir
guitman
#20 por guitman el 10/07/2007
juanteclas @ 06 Jul 2007 - 02:44 AM escribió:

Guitman gracias por tu comentario!


De nada mostro , que eso es lo que ereeeee , un mostroooo . :twisted:
Subir
Mikolópez mod
#21 por Mikolópez el 27/05/2008
El que se lo perdió el año pasado debería ir éste. Kenny Barron!!!!! :shock: =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo