Hace poco compré los IK Multimedia iLoud Micro Monitors y me gustaron mucho, no solo el sonido, además presentaban un tamaño ideal el cual los hacía ser muy transportables, perfecto para mi. Lamentablemente el parlante derecho comenzó a tener una distorsión constante en los sub bajos y frecuencias graves, lo descubrí escuchando Spotify, pero también al mezclar apareció por lo que no fue un caso aislado, era un ruido. Me contacté con servicio al cliente de la tienda acá en Chile y tuvieron la amabilidad de de devolverme el dinero, pero me hacen falta. En la tienda me dijeron que no pudieron afirmar que el fallo viniera de fabrica o que yo hubiera hecho mal uso de estos, reproduciendo frecuencias para lo que no están hechos ¿pero no están hechos para mezclar? En fin acá tengo mi dinero y estoy pensando que hacer...
¿Alguien ha tenido la misma mala experiencia que yo con este producto?
¿Es posible que un monitor como el IK Multimedia iLoud Micro no sobreviva a algunas frecuencias? ¿Es posible romperlos? Nunca me ha pasado algo así con ningún equipo de audio, supongo vienen con cierto grado de control de calidad... o con algún tipo resistencia/tope que asegure no se vayan a reventar ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar con algún monitor?
En parlantes similares en tamaño ¿qué han usado? ¿Tienen alguna recomendación que supere a los iLoud Micro?
Comente con confianza, estoy ansioso por leerles. Muchas gracias por el tiempo.
¿Alguien ha tenido la misma mala experiencia que yo con este producto?
¿Es posible que un monitor como el IK Multimedia iLoud Micro no sobreviva a algunas frecuencias? ¿Es posible romperlos? Nunca me ha pasado algo así con ningún equipo de audio, supongo vienen con cierto grado de control de calidad... o con algún tipo resistencia/tope que asegure no se vayan a reventar ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar con algún monitor?
En parlantes similares en tamaño ¿qué han usado? ¿Tienen alguna recomendación que supere a los iLoud Micro?
Comente con confianza, estoy ansioso por leerles. Muchas gracias por el tiempo.
Responder