IK Multimedia con P7... help!

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 13/12/2005
Ya se que os parecera una tonteria, pero ¿quién podria decirme que debo hacer para instalar los plug-ins de IK multimedia que me vienen con el pro tools?

tengo un power G5 y he instalado el P7 y el bomb factory sin problemas, pero no puedo instalar los plug-ins pork no se que calve tiene cada producto (desde luego no es el numero de registro que me viene en la carta). intente tb registrar los productos en la pagina de IK multimedia ni nada.

hay algun link al que deba dirigirme para registrar los productos y obtener de esta manera los codigos k me piden en la instalacion.

perdonad mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 13/12/2005
Pos mira , yo no recuerdo muy bien si en la tarjeta roja (creo que es) viene un enlace donde meterte o directamente el programa te manda ahi...........................pero el numero que te viene no es la clave , sino un numero de........no me acuerdo del nombre....................para que lo metas en la pagina de registro , y una vez registrado te mandan el numero de clave a tu correo (que previamente le has dado al rellenar los datos personales de la pagina de registro).

Creo que era asi , pero si no lo logras te lo miro en mis papeles.............................es que tengo que sacarlos de muy al fondo del armario........ 8)

Un saludo.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 13/12/2005
.........................y si cuando lo instales , logras tener samples en el Sampletank, me comentas como lo has hecho..................porque yo soy incapaz..................los instalo , estan ahi ,en su carpetita tan maja , la veo en el explorador , ahi , tan mona ella , dentro de la carpeta del Sampletank , como debe ser....................................y soy incapaz de que salgan en el programa ejecutandose ](*,) :oops: ................................
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 13/12/2005
muchas gracias, a ver si encuentro ese link del que me hablas si no te mando privado.

respecto a lo de los samples, si puedo hacer algo al respecto te comento. aunk siendote sincero los unicos samples que uso son de bateria en el renoise, para PC (grabo audio basicamente). de IK precisamente lo k mas me interesaba era el amplitube y el t-racks EQ. Ahora probablemente las grabe con la bateria electrica en MIDI y luego en audio mandando al modulo. si las construyo lo hare con el Renoise en el portat¡il PC y luego las paso en audio a pro tools. o kiza pruebe a mande al BFD a ver k tal va, esk soy animal de costumbre y bueno con el cambio de secuenciador tengo ya pa rato.
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 13/12/2005
¿renoise?................y que tal va, que tal se oye, que tal se trabaja con el , que tal son los resultados,que tal..............................informa amigo, que yo estoy liado en plena busqueda del grial bateristico.....................
Subir
Julien Serarre
#6 por Julien Serarre el 14/12/2005
Ya probaron arrastrar el archivo Plugin a la carpeta de Plugins de Pro Tools?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo