IK Multimedia spectrum "NO ESTA BIEN"!!!

isaachispasonic
por hace 2 días
Hola compañeros! Los que teneis este "spectrum" NO FUNCIONA DEL TODO BIEN!!!!
YA SEA V5 o V6 (Si existen otras versiones no lo se)
La cuestión es u estaba puesto en el master como de costumbre y fui a panoramizar una voz.... sorpresa!!!! a la derecha no había nada!!! Pense que era un error mio, aso que lo analice todo.... resumen..... NO FUNCIONA en stereo solo el LEFT. prove con la version 5 y..... vaya! lo mismo!!!
EN SERIO NADIE SE DIO CUENTA?
Es un sèctograma fallido ya que solo da el center y su derecha.... MAL VAMOS!!!
Envie un ticket con este problema y solo respondieron que iban liados!!!!! EN SERIO? ESTE ES EL NIVEL????
NO HAY L mas R  solo L!!!!!! No es ya ni pedir Mid/Side que me da igual pero.....
NIVELAZO!!!! Sobre todo al contestar o..... reparar.... (4 meses desde mi ticket)
Ahi lo dejo... pa los usuarios que no lo vieron PERO LO SUFRIERON!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
pablin_drummer
por hace 2 días
#1 hola, será que tienes el medidor mal configurado?? Pregunto. Ahora en un rato lo miro.
Subir
isaachispasonic
por hace 2 días
#2 Que va! Pruebalo y veras.... Lo he comprobado en dos maquinas e incluso las dos versiones 5 y 6.
Les hice un tiket y me dijeron que me dirian algo.... pero ya creo que va por 3 meses en completo silencio....
El problema mayor es que es dificil darse cuenta porque normalmente nadie se pone a eq en solo y que este panoramizado (y en este caso a la derecha). Yo me di cuenta por un instrumento que tenia haciendo paning, que si no estaria aun sin saberlo.

Pues muchisimas gracias Pablin y ya me diras!!!!
Subir
pablin_drummer
por hace 1 día
#3   index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224407index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224408
Subir
pablin_drummer
por hace 1 día
#3 Pues tienes TODA LA RAZÓN....entonces, no entiendo ese comportamiento. pero sí es in Error.
También existe en Sunset Sound, si cambias de algoritmo, cuando guardas el proyecto, cierras el DAW y lo vuelves a abrir, Sunset Sound No funciona.

También lo he notificado, y después de varios correos, algunos absurdos, no he recibido más respuestas...
Creo que es común en las "grandes compañías"....pero bueno, al menos, lo saben.
Subir
isaachispasonic
por hace 21 horas
#5 Pues es una lastima porque los productos en general son buenos. Al menos intentar sacar un update en silencio que arreglase estos problemas... Y Sunset no se, pero es que este viene arrastrado desde la version 5 y que yo haya podido comprobar. Pero bueno, habra que esperar y ver acontecimientos.
Lo dicho, muchisimas gracias Pablin!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo