bueno peña, llega mi cumpleaños y como buen amante de las sesiones me dispongo a ampliar calidad en mis sesiones. Me refiero a la hora de grabar una sesion, de momento he ido tirando hasta ahora con un ordenador y una tarjeta de sonido baratucha (sound blaster de 30 euros xD) La cuestion es que quiero calidad al maximo, que se escuche como es debido la sesion o simplemente que pueda grabar 1 tema desde el vinilo al pc sin perder calidad. He oido hablar de los IKEY ¿Que tal van esos cacharros? yo realmente no saco mi equipo de casa por lo de que sea o no portatil no es una ventaja para mi. Seria mejor comprar por el precio de un IKEY (130€) una buena tarjeta de sonido y utilizar un programa en condiciones (yo utilizo el BPM Studio profesional, no se que idea tendreis pero no me va mal del todo jejejeje). Bueno foreros, se que el tema de las tarjetas de sonido esta MAS que hablado, pero sigo teniendo dudas por mas y por mas que leo, no me gustaria dejarme un buen dinero en algo y que no funcione como es debido. Graaaaaacias por adelantado !!!
Responder