Hola triodo!!
No doy crédito!!
No doy crédito a tus tres temas en el mejor de los sentidos!!
No salgo de mi asombro!!
No tengo palabras para describir el "impacto espiritual" que me ha causado el oírlos...
Yo... tus temas... los encuentro TOTALMENTE redondos.
Está fuera de toda duda para mí... que si tu intención era reflejar la ilíada de Homero, a mí me has trasladado por completo a ella.
Sin la menor fisura.
En todos los sentidos.
Brutal!!!
Si quisiera (que no quiero... 😉) no podría ponerles a tus piezas musicales ni un solo pero...
No sé de qué planeta has salido pero yo... que no creo en la perfección estoy totalmente con la boca abierta con esto que has subido a internet!!!...
😱😱😱
(Por supuesto me he hecho seguidor tuyo de inmediato)
(😱😱😱)
#2 Gracias bertokubiko.
He escuchado tu tema Luna del Aquelarre y me ha gustado mucho, en especial la mezcla de estilos, comienzo clásico con cuerdas, luego paso a un estilo más pop, sobre todo en las voces. Luego introduces también sonoridad más tecno o sintética, lo que aporta originalidad pero sin perder la narrativa para mantener el interés durante toda la pieza.
Todo esto es muy subjetivo, te gusta o no te gusta, y luego tiene su parte más objetiva de la que no estoy seguro que yo tenga autoridad para opinar, así que opino según siento o me guste o transmita lo que oigo.
Enhorabuena.
Gracias triodo!
Como tu dices, "sobre gustos, colores"...
Fue mi primer tema hecho "tirando de IA's".
Me quedé tan sorprendido de lo que obtuve (a mi me pareció un tema "rico en matices") que le acabó sucediendo una mini-saga de temas que pensé que podrían ser más populares.
Parece que me pasé un poco de frenada...
jajaja.😉
El caso es que voy probando cosas...
Independientemente del resultado, la verdad es que a mí hasta ahora, lo que voy haciendo me está resultando claramente gratificante.
Gracias por tu escucha y comentarios.
(Un honor)