Ilok - surrender

nordic
#1 por nordic el 16/03/2009
hola a todos:

me disponía a bajarme a mi cuenta Ilok las autorizaciones del Producer bundle que han sacado los de PT hace unos días, y cuando he ido a traspasarlos a mi Ilok, me ha salido este mensaje:

"Multiple licenses above require surrenders. However, you should do only one surrender at a time and with only the ilok required for the surrender attached. Otherwise if a matching license is found on a different ilok, it might be surrendered from there instead"


he hecho una busqueda con "ilok surrender" en el foro, y no me aparece nada.
¿alguien podría explicarme que significa?
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pqangel
#2 por pqangel el 17/03/2009
no me hagas mucho caso porque nunca me ha pasado algo asi pero me suena a que tienes que dar de baja la licencia del ilok original para transferirlo a otro...

este error te lo daba la pagina de digi? o la pagina de management del ilok??

he encontrado esto en la pagina de ilok

https://www.ilok.com/cgi-bin/WebObjects ... AQPage#3-7

saludos
Subir
nordic
#3 por nordic el 17/03/2009
gracias, pqlok.
pues me ha pasado en la página de Ilok.
no me carga en link que has puesto, a ver si más tarde insisto y puedo leerlo.

todo esto me ocurre con el Producer bundle nuevo que acaban de sacar.
¿quizá es porque algunas licencias incluidas son de plugins que ya tengo?
Subir
pqangel
#4 por pqangel el 17/03/2009
pues tiene toda la pinta, mira a ver si tienes la licencia de algun plugin que te venga con el complete produtcion o inclusive la licencia del music production o el DV toolkit...

saludos y suerte

PD: te hago un copy&paste de lo que pone acerca del ilok surrender en el link q te deje

Some new licenses require the surrender of a license you already own. It's like a trade-in. These new licenses are commonly Update licenses, but a surrender may sometimes be used to exchange a full license for a demo license, or a bundle of licenses for an individual license.

If the license to be surrendered is not already on your iLok, do NOT delete the pending license from your account. You will need to download the required license to your iLok and then have only this iLok plugged in while you download the new license. The surrender of the required license is done automatically by the computer during the download of the new license.
Subir
nordic
#5 por nordic el 17/03/2009
genial, pqangel:
el párrafo que me has copiado parece que lo explica todo. como el Producer Pack tiene bundles de plugins (p. ej. los compresores) de los cuales ya tengo licencias de algunos (que venían incluidos en la 003 Factory), seguramente por eso hay que hacer el "surrender" famoso:

"...to exchange a full license for a demo license, or a bundle of licenses for an individual license"

voy a probar, a ver si me hace el cambio sin problemas.
muchas gracias !
Subir
Dan Roman.C
#6 por Dan Roman.C el 17/03/2009
quetal,

soy nuevo en esto de pro tools
y quisiera ver si me pueden ayudar...

compre una interfase
mbox2mini que viene con pro tools le 7.3
despues de instalar el disco que acompañaba mi interfase,
mi sistema operativa mac os x 10.5 no corria el programa,
invesituge que era porque esa version no era compatible con mi sistema,
si no la siguiente version de pro tools

pro tools le 7.4

despues de instalarlo y pensando que iva a funcionar ala perfeccion
se instalaron aproximadamente unos 10 plug ins que debian ser autorizados con una licensia de iLok,

ayer acabo de comprar mi llave de iLok
y vuelvo a correr mi pro tools
pero no se que opciones seguir para autorizar dichos plug ins con mi
ilok ya puesta en el puerto usb de mi mac y con mi cuenta de ilok

podrian ponerme pasos para seguir la sincronizacion
de las autorizaciones...

graciass
Subir
nordic
#7 por nordic el 18/03/2009
hola, danromanc:

aqui tienes todas las instrucciones para empezar,
https://www.ilok.com/cgi-bin/WebObjects ... QuickStart

tienes que ir a ilok.com, darte de alta en la web, bajarte un pequeño software de Ilok a tu ordenador, y entonces vuelves a Ilok.com, haces login, y podrás ya sincronizar y darle un nombre a tu llave Ilok.
Subir
nordic
#8 por nordic el 21/03/2009
por si le sirve a alguien:
efectivamente, lo del "surrender" simplemente funciona como un intercambio de licencia entre la antigua de un plugin suelto, y la nueva de un bundle que tiene ese plugin y otros nuevos más. basta hacer el "download" de las licencias en ilok.com, como es habitual.
Subir
tato mix
#9 por tato mix el 03/02/2010
me podrian decir como borrar las licecias demo de mi ilok, pasa que en waves me baje unos demos que la verdad ni los instale pero tengo las licencias demo en el ilock y las qusiera borar, como ago esto :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo