Iluminación espectacular!

  • 1
Alvaro
#1 por Alvaro el 18/11/2010
Bueno señores por aqui os dejo un video de la discoteca a la que suelo ir de fiesta,
en el se ve la pedazo de iluminacion que montaron este sabado para el aniversario.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 18/11/2010
Que disco es y donde se encuentra?
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 18/11/2010
Eso es Revival no?? hacia 4 o 5 años que no iba y fui a la esencia de pasqua i fue la leche, que sonido y que iluminación!!!!
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 18/11/2010
No sé si será cosa mia xD
Pero prefiero un ambiente más oscurito sin tanta luz, y sin tanto flash.
I si puede ser acompañado de buen techno, mmmm.... :ook:
Subir
david xaura
#5 por david xaura el 18/11/2010
está wapa la iluminacion.....envuelve bastante....
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 18/11/2010
Es Insomnia Emotional Club en Ledaña (Cuenca); Por cierto ¿Que os parece la musica?
Subir
Dj-FeDE
#7 por Dj-FeDE el 18/11/2010
jajaja revival no es, es la revival de palo, una discoteca q hicieron de imitacion pero en cutre. La han intentado hacer en todo igual, hasta ponen los laser igual y la cabina en frente.
La iluminación q dices (solo hay para destacar los 3 laser) son los q hay en revival desde hace muchos años todos los dias no solo en aniversario, con la diferencia q en revival tienen el resto de iluminacion a destacar tambien. Y bueno de sonido revival es en sonido según dijeron tecnicos de madrid q estuvieron cuando se cambió al ultimo equipo de line arrays la segunda mejor discoteca en sonido de españa despues de macumba, pero claro aqui si ha habido inversiones importantes.

Tambien hay q decir q esta discoteca ha mejorado bastante pq hace no mucho era una nave en medio del campo, aun asi para mi lo unico q vale de alli es el carlos garcia q es una puta maquina. Y bueno de castilla la mancha pues si puede destacar pero claro no la compares con otras cosas.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 18/11/2010
Alguien escribió:
Y bueno de sonido revival es en sonido según dijeron tecnicos de madrid q estuvieron cuando se cambió al ultimo equipo de line arrays la segunda mejor discoteca en sonido de españa despues de macumba, pero claro aqui si ha habido inversiones importantes.


no estoy nada de acuerdo... de momento quien se lleva la palma en sonido a mi juicio es y será siempre family club, y cualquiera podría decir que a mi esa discoteca me la trae floja, pero jamás he escuchado tanta nitidez y presión sonora con tanto equilibrio como en family club.

por otro lado a mi no me suena nada mal space ibiza (aunque le siga quizas un poco a la sombra), pero en comparación a las mencionadas te aseguro que family las da un repaso a ambas... quizás no te discuta que en macumba cuando estaba sin recortar la sala fuera muy superior a ahora, pero eran otros tiempos....
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 18/11/2010
ah, y en laser y visual shows para mi diría que mi favorita es fabrik de lejos... el show de 6 lasers multicolores son impresionantes... más las decoaciones.... mucha pasta invertida en ello (más que en sonido)
Subir
Alvaro
#10 por Alvaro el 18/11/2010
Dj-FeDE escribió:
jajaja revival no es, es la revival de palo, una discoteca q hicieron de imitacion pero en cutre. La han intentado hacer en todo igual, hasta ponen los laser igual y la cabina en frente.
La iluminación q dices (solo hay para destacar los 3 laser) son los q hay en revival desde hace muchos años todos los dias no solo en aniversario, con la diferencia q en revival tienen el resto de iluminacion a destacar tambien. Y bueno de sonido revival es en sonido según dijeron tecnicos de madrid q estuvieron cuando se cambió al ultimo equipo de line arrays la segunda mejor discoteca en sonido de españa despues de macumba, pero claro aqui si ha habido inversiones importantes.

Tambien hay q decir q esta discoteca ha mejorado bastante pq hace no mucho era una nave en medio del campo, aun asi para mi lo unico q vale de alli es el carlos garcia q es una puta maquina. Y bueno de castilla la mancha pues si puede destacar pero claro no la compares con otras cosas.

Joder tio la as puesto tibia, por lo menos te mola la musica que para mi es razon mas que suficiente para ir me encanta la música de Carlos Garcia yo no he estado nunca en Revival pero yo creo q no la han intentado copiar, y por cierto el ultimo volumen de Kuki es una castaña por lo menos para mi gusto y ya lo puedo escuchar en el mejor equipo del mundo y por cierto yo no la he comparado en ningun momento con otra discoteca o club. Aun dicen por hay que han enchufao a Carlos Garcia en Revival y para mi gusto es mejor que el resto de residentes actuales.
un saludo :wink:
Subir
Dj-FeDE
#11 por Dj-FeDE el 19/11/2010
Alguien escribió:
no estoy nada de acuerdo... de momento quien se lleva la palma en sonido a mi juicio es y será siempre family club, y cualquiera podría decir que a mi esa discoteca me la trae floja, pero jamás he escuchado tanta nitidez y presión sonora con tanto equilibrio como en family club.

por otro lado a mi no me suena nada mal space ibiza (aunque le siga quizas un poco a la sombra), pero en comparación a las mencionadas te aseguro que family las da un repaso a ambas... quizás no te discuta que en macumba cuando estaba sin recortar la sala fuera muy superior a ahora, pero eran otros tiempos....


Bueno yo lo del sonido no lo he dicho, la verdad q yo tampoco me he puesto a comparar pero si puedo decir q tiene un sonido muy muy bueno.
Tambien es verdad q lo q digo de macumba era en esos tiempos.

Alguien escribió:
Joder tio la as puesto tibia, por lo menos te mola la musica que para mi es razon mas que suficiente para ir me encanta la música de Carlos Garcia yo no he estado nunca en Revival pero yo creo q no la han intentado copiar, y por cierto el ultimo volumen de Kuki es una castaña por lo menos para mi gusto y ya lo puedo escuchar en el mejor equipo del mundo y por cierto yo no la he comparado en ningun momento con otra discoteca o club. Aun dicen por hay que han enchufao a Carlos Garcia en Revival y para mi gusto es mejor que el resto de residentes actuales.
un saludo


jejejej ya tio, si a mi no es q me caigan mal ni nada, solo es q pienso q es asi.
En cuanto a musica si llevas toda la razon, a mi actualmente revival no me gusta demasiado sobre todo el kuki nada de nada, lo q me gusta a mi si es practicamente lo q se pone en insomnia, sobre todo carlos garcia q a parte de su tecnica mezclando tiene un gusto exquisito el cabron, eso si hay veces q se tira 2 horas poniendo morralla, pero aun siendo eso la pincha cojonudo.

Revival a mi no me gusta ahora mucho, me gustaba hace tiempo, de todos modos te recomiendo q vayas a verla pq lo q es el tinglado si q merece la pena verlo, a parte del parking privado con el chiringuito....muy grande. Creo q te gustará, a parte ya veras como la musica escuchandola con ese sonido te gusta, lo tipico q temas q oyes ahi te gustan y luego los oyes en el coche o en casa y dices vaya mierda jaja
Subir
Armando (lordaris)
#12 por Armando (lordaris) el 19/11/2010
Uh, ya están discutiendo y yo apenas iba a decir que a mi si me gustaban esas luces :p jeje, una de esas en mi habitación \:D/ :cuernos: :bananaguit: :teclado: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :locuelo: y me vuelvo loco xD
Dios mio, jamás habia usado tantos emoticons xD
Subir
Alvaro
#13 por Alvaro el 19/11/2010
Dj-FeDE escribió:
Alguien escribió:
no estoy nada de acuerdo... de momento quien se lleva la palma en sonido a mi juicio es y será siempre family club, y cualquiera podría decir que a mi esa discoteca me la trae floja, pero jamás he escuchado tanta nitidez y presión sonora con tanto equilibrio como en family club.

por otro lado a mi no me suena nada mal space ibiza (aunque le siga quizas un poco a la sombra), pero en comparación a las mencionadas te aseguro que family las da un repaso a ambas... quizás no te discuta que en macumba cuando estaba sin recortar la sala fuera muy superior a ahora, pero eran otros tiempos....


Bueno yo lo del sonido no lo he dicho, la verdad q yo tampoco me he puesto a comparar pero si puedo decir q tiene un sonido muy muy bueno.
Tambien es verdad q lo q digo de macumba era en esos tiempos.

Alguien escribió:
Joder tio la as puesto tibia, por lo menos te mola la musica que para mi es razon mas que suficiente para ir me encanta la música de Carlos Garcia yo no he estado nunca en Revival pero yo creo q no la han intentado copiar, y por cierto el ultimo volumen de Kuki es una castaña por lo menos para mi gusto y ya lo puedo escuchar en el mejor equipo del mundo y por cierto yo no la he comparado en ningun momento con otra discoteca o club. Aun dicen por hay que han enchufao a Carlos Garcia en Revival y para mi gusto es mejor que el resto de residentes actuales.
un saludo


jejejej ya tio, si a mi no es q me caigan mal ni nada, solo es q pienso q es asi.
En cuanto a musica si llevas toda la razon, a mi actualmente revival no me gusta demasiado sobre todo el kuki nada de nada, lo q me gusta a mi si es practicamente lo q se pone en insomnia, sobre todo carlos garcia q a parte de su tecnica mezclando tiene un gusto exquisito el cabron, eso si hay veces q se tira 2 horas poniendo morralla, pero aun siendo eso la pincha cojonudo.

Revival a mi no me gusta ahora mucho, me gustaba hace tiempo, de todos modos te recomiendo q vayas a verla pq lo q es el tinglado si q merece la pena verlo, a parte del parking privado con el chiringuito....muy grande. Creo q te gustará, a parte ya veras como la musica escuchandola con ese sonido te gusta, lo tipico q temas q oyes ahi te gustan y luego los oyes en el coche o en casa y dices vaya mierda jaja

jejeje si yo se que en realidad es una navezucha en comparación con revival pero yo me lo paso alli de lujo y el sonido aunque no este muy bien repartido en el centro de la pista se escucha bastante bien, a Revival aun no he ido por que no se me a Presentado la oportunidad pero cuando pueda voy para alla, q estoy seguro que me sorprendera y otra cosa es que yo no pienso que sea la revival de palo por que es otro rollo ya que traen muchas veces djs invitados (Kaiserdisco,Loko,Simon and shaker,Flavio Diaz....) y a revival me parece que pocas veces llevan a invitados.
Subir
Inge
#14 por Inge el 19/11/2010
Me estoy rallando un monton....de que revival hablais??? cual es la de palo???? yo solo conozco una, la de los Montesinos.

Que esta revival, discoteca de muuuchos años, esta sacada de otra en otra parte???? es que con vuestros comentarios me estoy quedando...... :locuelo:
Subir
Alvaro
#15 por Alvaro el 19/11/2010
dj inge escribió:
Me estoy rallando un monton....de que revival hablais??? cual es la de palo???? yo solo conozco una, la de los Montesinos.

Que esta revival, discoteca de muuuchos años, esta sacada de otra en otra parte???? es que con vuestros comentarios me estoy quedando...... :locuelo:
La del video es Insomnia emotional club que segun Fede an intentado copiar a Revival y yo le he dicho que pienso que no.
http://www.discoinsomnia.com/web/
POr cierto sabeis como se llama el tema del min 7 el de despues dl Hey Hey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo