Iluminacion presentacion fallas

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 19/06/2011
Hola, quiero montar un puente de lucesde 5 metros para una presentacion fallera (tipo presentacion reina de las fiestas) y no se, si me daran buen resultado los focos par que quiero poner. La presentacion es, basicamente una pareja de falleros haciendo un paseillo de 20 metros hacia un escenario de 1 metro de altura y 10 de ancho..donde posan durante 1 minuto maximo. Despues se colocan encima del escenario, 50 falleras y una central en una trona, donde tiene que ir toda la iluminacion hacia ella..tambien un poco para las demas, repartidas alrededor.
El año pasado, lo iluminamos con 12 focos par 56 cortos de 300 o 500 w, y dos "mushroom" apoyando encima del escenario, y salido bastante bien..No se necesita iluminacion excesiva, solo durnate 2 minutos, tipo concierto de rock..Lo que si se necesita, es iluminar a los 2 falleros que hacen el paseillo, pero solo con 2 par 56, dio buen resultadoel año pasado , tipo cañon de luz..
Mi idea era poner 8 par 64 led,una mesa 16 canales,1 maquina de humo de 1200 w y 6 mushroom para el estruendo final tipo rock, pero tengo miedo a que no me alcance esos 20 metros, para iluminar el paseillo de los falleros.
Mi otra opcion es poner focos par 64 de 300 w, pero tengo miedo a que se me dispare el consumo, al no tener generador en otros eventos..
Los leds no me convencen mucho, y mas esos de thomann que tendria que comprar pòr presupuesto..
Espero opiniones de alguien que haya sufrido el mismo caso o parecedio al mio..gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1000708.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 19/06/2011
La idea que llevo era comprar 8 focos par tipo los de la foto, bien led o bien alogenos..No necesariamente de thomann..hay buenas ofertas por mi zona, y tendria que barajarlas..Pero antes de comprar quiero asegurarme de que vaya a funcionar bien, porque es para una comision de fiestas y todos van a opinar..
Archivos adjuntos ( para descargar)
GALLERY_LIG263_1_images390.jpg
Subir
dj_javito
#3 por dj_javito el 13/07/2011
Creo que alquilar un cañon seria barato, sino tirale pares, pero blancos de bombilla, los leds para eso no te lo aconsejo, incluso focos de jardin en el frente, imitando a los panoramas resultaria más barato, y los pare en la pasarele, un puente a cada lao, y un par de cegadoras apuntando al escenario.
Subir
dj_javito
#4 por dj_javito el 13/07/2011
Imagen no disponible
Aqui veras una preseleccion, iluminan con cañon pasarela, 2 fresnels escenario, y laterales 12 pares 64 y cegadoras publico y pasarela por delante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo