Iluminacion y visuales en un Club.

Soulman
#1 por Soulman el 30/01/2011
Hola voy a colaborar en la apertura de de una sala, y queremos crear unos visuales y iluminación impactantes, que no sea lo básico (proyector con 4 logos y 2 cabezas moviles), queremos algo más avanzado, tampoco que quede demasiado cargado pero que quede bien, siempre dentro de un rollo más club que discoteca es decir, nada de laser, flashes etc...equipo para proyectar en paredes, una mesa que de juego pero que no te vuelvas loco para manejarla (puede que se contrate un Lighjockey) tenemos ideas pero si alguien quiere ayudar o dar ideas vendría me vendría de lujo.
La sala tendrá unos 250 metros cuadrados es forma de L.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#2 por djcasi el 31/01/2011
pues la retroiluminacion esta muy bien,me explico.
puedes poner algun armazon envuelto por papel blanco y dentro metes algun foco led que vaya por dmx y asi a traves de la mesa de luces vas cambiando los colores,si todos los armazones(juer,nu se como llamarlos mejor)quieres que cambien de color a la vez es mas sencillo todavia,ya que a todos les asignas el mismo canal de la mesa,bajo coste y muy efectivo,incluso si algun dia te da el venazo la mayoria de focos ahora vienen con funcion strobo....asi que podrian ponerse todos a parpadear al ritmo de la musica...
la sala no la ireis a montar en madrid,no?
si es asi dame un toque y os echo una mano gratuita por supuesto jeje,me apetece ayudar un poco en estos proyectos...ultimamente por curro voy a salas que tiene un decoracion exquisita y lo mejor de todo esque no se gastan un pastizal.
un saludo y espero que te sirva de algo...
ahhh,y en las barras si puedes incrusta leds apuntando hacia el suelo y tambien cambiacolor(los hay que cambian con un mando a distancia,sin mesa ni nada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo