Imac 17" doble nucleo 2,0ghz 160hd-1g de ram.

isdin
#1 por isdin el 31/10/2006
Hola chicos por favor ayudarme ,,,tengo intención de comprarme este imac q esta muy bien de precio,,pero la pregunta es,,,¿me servira para el estudio casero q tengo??para mover protools o logic pro???Tengo la digi 002R,,,,,Por favor necesito ayuda ya ,,porque si me dicen q sirve me lo compraria en estos dias,,,,,,muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 31/10/2006
yo estoy de los pelos con un macbook 2G - 1G ram intel core duo comprado hace un mes (despues de esperar otro mes a que apple me lo envie...). protools se quedaba idiota con solo 3 pistas, ahora esta en servicio tecnico...
solo digo eso, estoy rabioso y furioso... al final la moraleja va a ser, armarte una maquinilla cutre con partes compradas en calle sepulveda, no pagar por ningun software y disfrutar, porque si eliges comprar tecnologia, pagar por el software y todo eso (ser un idiota como yo), al final veras que la tecnologia te la venden para que en realidad les hagas la pruebas y una vez que has pagado te quedas en pelotas.
Como veras mi paso a apple mac no ha sido demasiado afortunado.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 31/10/2006
No conozco el caso de djfedx pero eso de quedarse idiota con 3 pistas parece totalmente anormal. El iMac Core 2 Duo del que habla isdin debería sobrar para casi todo lo que uno plantee hacer en casa.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 31/10/2006
No estoy para nada de acuerdo con djfedx, llevo mas de 10 años en esto de la informatica y solo he encontrado "paz interior" con mi paso a mac. Aun sigo conservando mi pc, eso sí, solo con linux instalado... porque segun mi criterio, poner windows en un pc, sí es pa que se te quede la cara de tonto cuando ves los pantallazos azules.

Saludos!
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 31/10/2006
nokulture @ 31 Oct 2006 - 12:26 PM escribió:
No estoy para nada de acuerdo con djfedx


¿no estas de acuerdo con que mi mac este en servicio tecnico?....

yo tampoco !!!!!!! :bua:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 31/10/2006
Te habrá tocado una unidad defectuosa djfedx... yo también he tenido problemas como ese alguna vez. Lo que te puedo decir es que la garantía de Apple nunca me dejó insatisfecho. Espero que no tarden en resolver tu caso.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 31/10/2006
El caso es que los nuevos Sistemas Operativos nunca van finos hasta que pasa una temporada.... y claro tienen que volver a sacar todos los instrumentos efectos y demas...

Yo ya me di cuenta hace timepo que eso de ir a la ultima no es muy eficaz que digamos, da mas dolores de cabeza que otra cosa...
Subir
FedePerez
#8 por FedePerez el 31/10/2006
Soyus, mi problema es que con tres pistas me salian todo tipo de carteles, (que amplie el buffer cuando ya lo tenia al maximo, osea 1024 samples) que el cpu estaba al limite, y mil cosas asi, se detenia la reproduccion, hacia clicks por los cuatro costados..en fin, y con todo actualizado y todo original...pero la verdad es que no quiero volver a pc, ni volvere.
es mas, ni siquiera instalare windows en el mac. El osx me parece sensacional, se que he tenido mala suerte, y la verdad es que cabrea bastante, pero sin dudas, mac es la opcion para trabajar seriamente.
Yo me he pasado porque estaba empesando a conseguir bastante trabajo y ahora me ha dejado parado, pero vamos, que un fallo puede tener hasta apple ;) veamos como me lo dejan porque quiero empesar a trabajar ya.
Subir
Bens
#9 por Bens el 31/10/2006
Isdin, aquí tienes los resultados de alguien que hay trabajado el Logic con un Mac Intel https:/www.hispasonic.com/foros/peripecias-mi-nuevo-macbook/120381

Con respecto a protools, yo he instalado el M-powered con una Ozonic, me ha corrido bien, aunque no le he exigido mucho ya que por ahora sólo tengo un disco duro y los 512 de ram. Así que la lógica debería ser, que con esas condiciones, debería de fastidiarme ya con unas 10 pistas.

Saludos
Subir
isdin
#10 por isdin el 31/10/2006
Muchisimas gracias chicos por la aportación,,¿creeis entonces q no me lo piense y me pille el Imac q sale unos 1000 eurillos en el corte ingles?...Repito q tengo la digi 002R,,,,,Bueno tambien esta la posibilidad de q si no va bien devolverlo en 30 dias ,,,,,ya q es el corte ingles....Bueno si alguien tiene el mismo equipo y no le da problemas y me lo comenta voy como un tiro a pillarmelo,,ya q creo q esta bien de precio.
Subir
Bens
#11 por Bens el 31/10/2006
Yo no lo pensaría mucho, res cierto que todavía no todos los software están adaptados a MAc Intel, pero poco a poco lo irán haciendo.

Saludos
Subir
isdin
#12 por isdin el 03/11/2006
Bueno chicos hoy me he comprado el Imac,,,ya os dire como me va,,Muchas gracias a todos.
Subir
isdin
#13 por isdin el 05/11/2006
Hola a todos ,,,Bueno decirles q el Imac me va increible con la digi 002R...Hoy he grabado 12 pistas voces,guitarras,bajo,piano,sinte,caja de ritmo,,,con sus correspondientes efectos y la CPU sin quejarse,,y con un solo G de Ram...Bueno hasta la proxima.
Subir
Bens
#14 por Bens el 06/11/2006
Suerte, que lo disfrutes
Subir
isdin
#15 por isdin el 07/11/2006
Gracias Bens.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo