yo estoy de los pelos con un macbook 2G - 1G ram intel core duo comprado hace un mes (despues de esperar otro mes a que apple me lo envie...). protools se quedaba idiota con solo 3 pistas, ahora esta en servicio tecnico...
solo digo eso, estoy rabioso y furioso... al final la moraleja va a ser, armarte una maquinilla cutre con partes compradas en calle sepulveda, no pagar por ningun software y disfrutar, porque si eliges comprar tecnologia, pagar por el software y todo eso (ser un idiota como yo), al final veras que la tecnologia te la venden para que en realidad les hagas la pruebas y una vez que has pagado te quedas en pelotas.
Como veras mi paso a apple mac no ha sido demasiado afortunado.
mod
No conozco el caso de djfedx pero eso de quedarse idiota con 3 pistas parece totalmente anormal. El iMac Core 2 Duo del que habla isdin debería sobrar para casi todo lo que uno plantee hacer en casa.
No estoy para nada de acuerdo con djfedx, llevo mas de 10 años en esto de la informatica y solo he encontrado "paz interior" con mi paso a mac. Aun sigo conservando mi pc, eso sí, solo con linux instalado... porque segun mi criterio, poner windows en un pc, sí es pa que se te quede la cara de tonto cuando ves los pantallazos azules.
Saludos!
mod
Te habrá tocado una unidad defectuosa djfedx... yo también he tenido problemas como ese alguna vez. Lo que te puedo decir es que la garantía de Apple nunca me dejó insatisfecho. Espero que no tarden en resolver tu caso.
mod
El caso es que los nuevos Sistemas Operativos nunca van finos hasta que pasa una temporada.... y claro tienen que volver a sacar todos los instrumentos efectos y demas...
Yo ya me di cuenta hace timepo que eso de ir a la ultima no es muy eficaz que digamos, da mas dolores de cabeza que otra cosa...
Muchisimas gracias chicos por la aportación,,¿creeis entonces q no me lo piense y me pille el Imac q sale unos 1000 eurillos en el corte ingles?...Repito q tengo la digi 002R,,,,,Bueno tambien esta la posibilidad de q si no va bien devolverlo en 30 dias ,,,,,ya q es el corte ingles....Bueno si alguien tiene el mismo equipo y no le da problemas y me lo comenta voy como un tiro a pillarmelo,,ya q creo q esta bien de precio.
Yo no lo pensaría mucho, res cierto que todavía no todos los software están adaptados a MAc Intel, pero poco a poco lo irán haciendo.
Saludos
Bueno chicos hoy me he comprado el Imac,,,ya os dire como me va,,Muchas gracias a todos.
Hola a todos ,,,Bueno decirles q el Imac me va increible con la digi 002R...Hoy he grabado 12 pistas voces,guitarras,bajo,piano,sinte,caja de ritmo,,,con sus correspondientes efectos y la CPU sin quejarse,,y con un solo G de Ram...Bueno hasta la proxima.