Imac 20" y un solo firewire 400. ayuda

HardWork
#1 por HardWork el 21/04/2008
Hola, estoy aver si alguien me da una solucion, por que no se como hacerlo. EL problema es que quiero comprar el konnekt 6 (FW 400) y una duende mini (FW 400).ENtonces mi duda, es que solo teniendo un puerto FW 400...como podria tener las dos cosas funcionando...? los hub FW esos que vende por unos 50 eurs, sirven para hacer el apaño? o simplemente multiplica la señal, pero digue siendo realmente un solo puerto FW?...
Tengo muchas dudas, y no se que solucion darle.
Si alguien me aclara algo mas sobre los puertos y hub.. se lo agradeceria!!!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
susone
#2 por susone el 21/04/2008
me parece que puedes conectar una targeta a otra si tiene dos entradas firewire,pero no estoy totalmente seguro.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/04/2008
Es un solo puerto FW, pero yo creo que debería ser suficiente para las dos usando un HUB.
Subir
HardWork
#4 por HardWork el 21/04/2008
gracias por ls respuestas. He mirado por las webs y creo que la duende y la liquid-mix, necesitan el ancho de banda casi entera para ellas... :(
Subir
Ablektro
#5 por Ablektro el 23/04/2008
Pues yo he usado en cadena una ultralite y la powercore firewire y me funcionaba de perlas... segun dicen, el fw400 tiene capacidad para encadenar unos 60 dispositivos... yo sólo lo he probado con tres ultrlite+powercore+HD externo y funcionaba bien.
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 23/04/2008
No se si te valdrá el ancho de banda para los dos aparatos pero los suyo es conectarlos en cascada, o sea uno detrás del otro.
De todas formas ¿No tienes también un FW 800? Si lo tienes lo puedes usar para concectar uno de los dos aparatos. (Si no recuerdo mal) :wink:
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 24/04/2008
maaaquemeseyo escribió:
No se si te valdrá el ancho de banda para los dos aparatos pero los suyo es conectarlos en cascada, o sea uno detrás del otro.
De todas formas ¿No tienes también un FW 800? Si lo tienes lo puedes usar para concectar uno de los dos aparatos. (Si no recuerdo mal) :wink:

Es el mismo bus, solo actua de hub ;)
Subir
maaaquemeseyo
#8 por maaaquemeseyo el 24/04/2008
Pues entonces ya tiene el problema resuelto :wink: Es como si tuviera 2 de 400.
Subir
Ablektro
#9 por Ablektro el 24/04/2008
pero con uno ya le basta... primero la tarjeta, y el duende conectado al segundo firewire de la tarjeta, te funcionara perfectamente.
Subir
maaaquemeseyo
#10 por maaaquemeseyo el 24/04/2008
Me alegro mucho Ablektro, es que me estoy dando cuenta de que mi 896 está muy sola la pobre, a ver si la emparejo con una Liquid un ratito de estos jejejej :wink:
Subir
HardWork
#11 por HardWork el 28/04/2008
Sabeis por que no me va el cable de mis disco duro firewire 800 al imac? son distintas entradas...
en mi antiguo power book entraba sin problema
Subir
maaaquemeseyo
#12 por maaaquemeseyo el 28/04/2008
Las entradas de FW 400 y 800 son físicamente distintas. Para conectar un aparato de FW 400 en un 800 hace falta un cable para ello. Suerte. :wink:
Subir
HardWork
#13 por HardWork el 28/04/2008
me refiero que mi cable fw800 a la entra de mi imac fw800 no encaja, es como mas pequeña la del imac
Subir
Ablektro
#14 por Ablektro el 29/04/2008
:shock: ¿mas pequeña? :shock:

No puede ser, han de ser iguales...
Subir
Sweetnothing
#15 por Sweetnothing el 29/04/2008
Yo tengo un Imac de 20" tambien, de disco duro un Lacie D2...y la clavija entra perfectamente, no estaras usando otro cable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo