Con Imac 2.4 o 2.66 GHz puedo grabar 8 canales simultaneos?

ST Ban
#1 por ST Ban el 15/10/2008
Hola Gente!
Tengo ganas de actualizar mi vieja Imac ( de las primeras) por una de las mas nuevas como ej. la 2.4 o 2.66Ghz. Y tengo pensado ponerle los 4 Gigas de ram.

Actualmente la uso para producciones propias, pero mi idea mas adelante es comprarme una digi 003 y poder grabar por lo menos 8 canales simultaneos.
Esto se puedo lograr con esa Imac y la Digi?

Se que hay mucha gente que prefiere comprarse un PC bien armado y una interface de audio de mejor calidad que una Digi, Ej: Apogee; pero les comento que soy de Argentina y aca la gente que se mueve en el ambiente, por mas que no sepa nada de audio profesional, se fija si usas mac y un protools (Hd o Le, ya que no tienen idea de la diferencia).

Les agradezco mucho
Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 17/10/2008
con un 2,66 y 4gb a 800mhz..podras grbar 8 pistas sinmultaneas,y sin despeinarse, :D

un saludo :wink:
Subir
neomad
#3 por neomad el 19/10/2008
Eso y mucho mas. Yo lo hago con mi IMAC core duo 2.4 4 gb y la CPU da 30 %.... viva mi mac ..; =D>
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/10/2008
viva el tuyo y el mio :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ST Ban
#5 por ST Ban el 21/10/2008
Gente muchas gracias por las respuestas.
Ya que estoy les pregunto.
Y con esta maquina se puedo mezclar un tema con tranquilidad? ( me refiero a la cantidad de plugins que se puede utilizar simultaneamente sin que este sobre exijida).
Se que eso varia de acuerdo a la cantidad de pistas y el estilo etc...pero por ejemplo 32 pistas, 64.

Por otro lado, es silenciosa?

Bueno les agradezco mucho nuevamente.
Saludos.
Subir
zahori
#6 por zahori el 21/10/2008
Buenas!! ST Ban como va eso!! grande yo soy de rosario y hace poquito me compre un Imac 2.66 con 4gb, todavia no le meti nada de chicha, ya que estoy toqueteandolo para adaptarme al sistema, lo que si te puedo decir es que no hace ni un ruidito, nada de nada, super-archi-mega-hiper silencioso =D>, INCREIBLE.

Dale matraca al asunto que no te vas a arrepentir y en cuanto a la digi, vos queres esa placa si o si porque queres usar pro tools? porque te digo que por esa misma guita a mi humilde entender podes encontrar algo mejor.

Saludos!!
Subir
ST Ban
#7 por ST Ban el 21/10/2008
Hola Zahori! como estas?

Primero que nada gracias por contestar!

mira en algo tenes razon. Hay mejores interfaces de audio por ese dinero.
El tema es el siguiente. Por lo menos aca en capital federal, las productoras grandes trabajan todas con protools Hd e incluso en muchos casos con Le.
Yo trabaje en una de ellas y hablando con algunos productores de diferentes fuentes todos me decian lo mismo.
"El cliente te va a pedir protools, porque es la herramienta profesional de audio estandar en todo el mundo".

Y es verdad, lo vivi en carne propia. Venia la gente si saber que era protools, pero te lo pedian. Asi tambien pasa con las mac. Si tenes mac quedas como un profesional. Es una cuestion de Marketing. Ademas un "pequeño" detalle es que la gente no sabe la diferencia entre un protools Hd con un protools le. Entonces muchas gente o bandas de musica piensan que van a grabar con el mismo sistema que graban en los angeles los artistas mas reconocidos. Todos sabemos que no es asi...jajaja pero ahi esta la jugada.


Te mando un abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo