Imac y Ableton...

  • 2
kprod
#16 por kprod el 07/11/2007
Malnero, lo siento por tí, ableton es un secuenciador cojonudo! Logic será la solución? bastante mas intuitivo...


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rodrigosalva
#17 por rodrigosalva el 21/05/2008
hola has tenido suerte? estoy en tu misma situacion... lo has conseguido?
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 21/05/2008
Pues yo uso Live 6 LE y va de lujo...eso si, no lo uso para secuenciacion a lo bestia como haria con logic.

Daboubet, esta prohibido hablar de pirateria aqui
Subir
djjapy
#19 por djjapy el 23/05/2008
yo no entiendo mucho del tema,pero tengo un macbook de los nuevos y em pasaba con ableton 5 , con el 6 ya no me pasa
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 23/05/2008
pues yo lo utilo en mi macbook pro y va de lujo tambien...esuno de los progarmas con mas eficiencia de cpu consumo,meto pistas y pistas con instrumentos virtuales y la cpu no hay manera que traspase un 35,40÷cnto
mi version es la 6.0.10.......
1ER PASO-en un mac intel nada que no sea la version 6,10.....la ultima antes de la 7
2PASO-cuando instaleis un programas nuevo o plugin,verificar y reparar permisos siempre.luego reiniciar.
3PASO-optimizar vuestro panel de energia-rendimiento maximo-disco duro nunca en reposo.importante.
4PASO-optimizar el bufer de la targeta de audio-por ejemplo a 512 estaria bien...un intermedio.
5paso-los programas piratas siempre dan problemas a la larga.y aveces a la corta.nada recomendables.
6 y ultimo..como dice el amigo SW...esta prohibido hablar de pirateria o sugerirla en hispasonic,por motivos
totalmente logicos y que creo no ace fata ni explicar,un saludo musical..y hacer los deveres :wink:
Subir
jmitxelena
#21 por jmitxelena el 07/06/2008
pues a ver si haces tu también los deberes y te miras las uves las bes y las haches

saludos, y no te lo tomes mal

es por comentarlo
Subir
djjapy
#22 por djjapy el 12/06/2008
es la version seguro, con la 6 no pasa
Subir
Imox
#23 por Imox el 13/06/2008
jmitxelena escribió:
pues a ver si haces tu también los deberes y te miras las uves las bes y las haches

saludos, y no te lo tomes mal

es por comentarlo



Pero no poner uves y haches no es ilegal, lo otro si, asi que ese respuesta no viene a nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo