Imac con digi 003

luxico2003
#1 por luxico2003 el 22/05/2007
Hola estoy a punto de comprar este sistema una imac de 2g de procesador core duo y una digi 003,
LA PREGUNTA DEL MILLON ES FUNCIONARA BIEN LA DIGI 003 ??????
ALGUIEN LA A USADO YAA?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 22/05/2007
Yo no l ahe usado, pero son dos equipos de primera calidad, digidesign no suele hacer chapuzas, pero espera a que alguien te diga algo mas. Yo estaria tranquilo si fuese tu


Un saludo
Subir
ferbassrecords
#3 por ferbassrecords el 23/05/2007
Sabes que, la imac es compatible cien por ciento con la nueva 003, pero para trabajar con pro tools yo mas bien me iria por una mac pro...dado que digidesign tiene programas de intercambio de equipos para cuando quieras actualizarlos. Dado que la 003 te viene con el pro tools 7,3 LE...si en un futuro quisieras actualizar tu pro tools a un HD la imac te quedaria corta...
Recuerda que las mac pro rinden mucho mejor y de forma mas facil con los puertos fire wire. Las imac necesitan procesadores externos y eso. Tienes un buen combo. Pero lo que te digo mas es en miras a posibilidad de actualizar tus sistemas.
Subir
ferbassrecords
#4 por ferbassrecords el 23/05/2007
Sabes que, la imac es compatible cien por ciento con la nueva 003, pero para trabajar con pro tools yo mas bien me iria por una mac pro...dado que digidesign tiene programas de intercambio de equipos para cuando quieras actualizarlos. Dado que la 003 te viene con el pro tools 7,3 LE...si en un futuro quisieras actualizar tu pro tools a un HD la imac te quedaria corta...
Recuerda que las mac pro rinden mucho mejor y de forma mas facil con los puertos fire wire. Las imac necesitan procesadores externos y eso. Tienes un buen combo. Pero lo que te digo mas es en miras a posibilidad de actualizar tus sistemas.
Subir
luxico2003
#5 por luxico2003 el 24/05/2007
claro la cuestion esta en el presupuesto :) pero claro como dices es mejor una mac pro, vamos a ver si junto un poco m as de dinero

ferbassrecords @ 23 May 2007 - 11:22 PM escribió:
Sabes que, la imac es compatible cien por ciento con la nueva 003, pero para trabajar con pro tools yo mas bien me iria por una mac pro...dado que digidesign tiene programas de intercambio de equipos para cuando quieras actualizarlos. Dado que la 003 te viene con el pro tools 7,3 LE...si en un futuro quisieras actualizar tu pro tools a un HD la imac te quedaria corta...
Recuerda que las mac pro rinden mucho mejor y de forma mas facil con los puertos fire wire. Las imac necesitan procesadores externos y eso. Tienes un buen combo. Pero lo que te digo mas es en miras a posibilidad de actualizar tus sistemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo