Imac g3 ¿sobrevive?

peich
#1 por peich el 07/09/2005
Hola. Soy usuario de logic, pero voy a pillarme un portatil, y ando en el proceso de esperar al G5, o coger un pc porque se podrá trabajar con OSX en pc.......nose. Yo ya ni me entero de como van las cosas.

Bueno, la cosa es que me regalan dos imac G3 casi sin usar. ¿Creeis que todavía sirven para algo?me refiero en un sentido musical. ¿podría con logci 7? (aunque creo que ni de coña)

Por cierto, si no me sirven para nada, vendo 2 imac g3 completitos....jeje. Precio? cuando me entere por cuanto se puede vender

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 07/09/2005
Podrian trabajar con logic 4 o anterior (con el 5 irian muy justos) y os9...

Para uso general ...si tienen mas de 256 de ram van bien aun en los tiempos que corren quizas salvo en lo de decodificar video donde habria que tener mucha paciencia...en el resto ...oir musica , ver divx etc no problem....si tienen menos de 256 de ram solo podran correr os9 ..y adios programas p2p (no hay para os9)....si hay 256 de ram o mas se puede poner OSX (ojo habria que actualizar el firware o telos puedes cargar ) y entoces ya hay de todo.....
Subir
peich
#3 por peich el 07/09/2005
pues eso....que vendo 2 g3.

Gracias por la información, supuse que para tema de audio poco ibaa servir. Nunca he tenido mac y no se hasta que punto estaba antiquao.

un saludo
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 07/09/2005
Bueno si no metes mucho plugin y pasa de instrumentos virtuales ...o cuando metas uno haces bounce aun se puede hacer algo...yo e trabajado con un g3 beige anterior a los imac y si no metia plugins pesados (vocoderts platinum vers etc...) se podia trabajar ....Aparte de que no necesitan targeta de audio , con lo que lleban ya se trabaja sin latencia, al menos con pistas de audio....
Subir
peich
#5 por peich el 07/09/2005
Gracias, pero de todas formas para no poder avanzar del logic 5.5, ya tengo el pc. Era por si podía ir conociendo otras versiones mientras se deciden estos empresarios a acalrarse con esto de mac, powerbook, intel, pc.....ya sabes.

Pero estoy pensando que tal vez para internet?? Como lo ves. Iría bien?. Para eso yo pienso que si. Navegar, descargar, enviar....
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 07/09/2005
Pos si para esos rollos van de miedo olvidate de virus , de formateos y to la mandanga del pc.....
Tienes p2p ...edonkey 2000 , overnet, Amule limewire , acquisition y algun otro...tambien azureus y bittorrent oficial....

Para ripear tienes el mac theripper que equivaldria al dvd decrypter, el dvd2oneX que equivale a su hononimo de pc, el toast 6 que equivale al nero, el vlc para ver las pelis divx, el QTAmateur para editar y cambiar formatos de pelis........El messenguer de mac ...el mercury con videoconferencia con usuarios de msn....Todo eso desde OSx ...(en os9 hay bastante menos para elegir..excepto programas de audio de "esos" que son faciles de encontrar)...bamos que no faltaria de nada......
Subir
peich
#7 por peich el 07/09/2005
muchas gracias por la información....estas puesto.
Pos na, que dejaré el pc limpio solo para audio (que sensación), y utilizaré el mac para todooooooo el resto de cosas que hacemos con los computer, jodiendolos de tanto agetreo, jeje

Veo que estás puesto en esto de mac....¿para cuando un portatil con el que pueda trabajar con logic acutal(y no el g4,que ya que me gasto la pasta, espero)? sabes algo? Se oyen rumores de que con pc se podrá seguir trabajando con futuras actualizaciones de logic. ¿vendra el mostruo G5? ¿se deshacerá con el calor a la hora?jeje...


ale fiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo