Hola! Tengo una tarjeta de sonido Terratec Phase X24 Firewire, y un Imac G5.. Todo es nuevo; resulta que cuando oigo música por Itunes suena genial en los monitores, o cuando trabajo con el módulo de sonidos Alesis (lo meto vía jack a la tarjeta de sonido). El problema es que cuando desde el Cubase SX uso los instrumentos VST que tiene, el sonido suena con chasquidos, es muy molesto, y cuando desde el teclado pulso muchos acordes el sonido se satura, y la tarjeta se queda colgada.. No se, ya no suena y tengo que reiniciar; creyendo que pudiera ser por la alimentación la he conectado además de por firewire con el cable de alimentación que tiene.. No es problema del cubase SX porque he instalado el Cubase LE y hace lo mismo.. Es muy importante ya que no puedo trabajar! Y no se que hacer.. Oí en el foro que podía ser por tener mal configurada la patencia en el Cubase, no se como se hace.Gracias!
X
Últimos días
Imac G5-Terratec
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
Hola! Te comento, me pone.. Modelo: Power mac 12.1, CPU: power PC G5 (3.0), Velocidad de CPU: 1,9 Ghz, cache de nivel: 512 KB, memoria 1GB y velocidad del BUS: 633 MHz.. Como comentaba, no entiendo que el G3 me soportara lo mismo sin chasquidos, usando la tarjeta interna, no se si será problema de la Terratec, pero eso, me mosquea muxo que suene bien la música que pongo en itunes.. También pensé que sería cosa del Cubase SX pero he instalado la versión LE (limitada) que me regalaban con la Tarjeta Terratec Phase X24 y lo mismo! En Garage Band sin problema. Espero que toda esta chapa le pueda ayudar a alguien también.. Muchas Gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo