Imac o MacbookPro

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 06/01/2007
Alguien escribió:

Mis aparatitos de este año van a ser motu 828 , mackie 824 y tengo que elegir un par de sintes como el v-synth monomachine y virus c jejeje a ver si tengo suerte y me dan una buena beca este año jejejeje

becario becarioo....anda k no tienes morro tu tambien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml
#17 por Alanml el 06/01/2007
Hombre si yo presento los papeles y me la dan cada año ... pq este no invertir un poco en lo que me gusta :P
Subir
herrhafen
#18 por herrhafen el 07/01/2007
Cómo ha derivado el hilo en esto? :-s
Subir
anden69
#19 por anden69 el 08/01/2007
la verdad que un poco ajajajajja
Subir
Artist_Unknown
#20 por Artist_Unknown el 08/01/2007
robore @ 03 Ene 2007 - 03:51 PM escribió:
Pues mira. Planteate un poco la movilidad que le vas a dar. Si lo vas a tener en casa decidete por el imac de 20 ", si lo vas a mover el macbook. No te recomiendo el macbookpro puesto que no veo que vayas a obtener mucho más rendimiento de cara al audio, ya que lo que realmente los separa de sus hermano pequeñín es el hecho de tener una gráfica propia. A no ser, claro está, que te vayas a poner a montar video o a diseñar en 3D....


No estoy de acuerdo. El hecho de que la grafica sea dedicada en el el caso del MBP en lugar de compartida, es CRUCIAL PARA AUDIO. Buscad en estos foros y veréis que se ha hablado mucho de la grafica compartida o dedicada. La gráfica compartida da algunos problemas trabajando con audio. Lo que es una soberana cagada es comprarte un portatil que no va a llegar al rendimiento que buscas por pensar que solo se diferencia en pequeñeces con otro que cuesta 1000leuros menos.

Yo te recomiendo el MBP. Tengo Core2Duo y vuela, y no, no me sobra la pasta, pero no dudes en que tomarás la mejor decisión decantandote por un Pro si lo que quieres es maximo rendimiento en audio portatil. Que luego queremos usar un cojon de plugins, un cojon de pistas de audio, instrumentos...

En lo que si estoy de acuerdo es en que si no lo vas a mover..mejor pillate un imac.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo