Imac o MacbookPro

  • 2
aikilyu
#16 por aikilyu el 10/05/2010
powerstudios escribió:
claro,a no ser que tengas sintes externos y un poco antiguos,
tanto los teclados de ahora como los sintes como las superficies de control van por usb,
por eso a mi me da igual,
como dice heridich,para que quieres la targéta???
cuantas entradas necesitas, un saludo :wink:


Es cierto, pero yo agradezco la opción de poder conectar el teclado vía MIDI... al final tengo el estudio lleno de putos cacharrillos USB y el MB pro ya no da más de sí :wink: . A ver si en el futuro quitan el lector de DVDs y meten algún puerto más.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
puntxo
#17 por puntxo el 11/05/2010
juanez escribió:
La unica pega que yo le veo a la duet, es que no tiene conexiones midi.


Eso lo solucionas con un adaptador midi-usb como este https://www.thomann.de/es/esi_midi_mate.htm que vale cuatro duros.

Respecto a lo del iMac y el portátil, yo tengo un iMac de 24 y un macbook (no el pro), y con el portátil no se me ocurre hacer nada. Entre la pantalla, que la memoria y el disco del portátil son mucho más lentos, el tema de la batería, etc. la diferencia de trabajar con uno y otro es enorme. A no ser que te haga mucha falta poder moverte con el ordenador, yo no me lo pensaría.
Subir
mr sandman
#18 por mr sandman el 11/05/2010
Muchas gracias a todos.

Y de nuevo vuelvo a hacer preguntas y mas preguntas :P

Yo me muevo bastante con Cubase (Win) entonces. ¿Es bastante silar el Logic en cuanto a manejo y posibilidades?¿Cubase y Focusrite?

Por el momento me ha gustado sobremanera lo de Focusrite y Logic pero claro no he trabajado nunca con este sistema.

Un abrazo.
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 11/05/2010
si ya dominas cubase para que cambiar??????
la ventaja de cubase es que con 4 duros tienes un pc y un portatil,
con el w 7 yo no me preocuparia,va bastante bién``antes era otra historia,
yo si usara cibase,me compraria un sony vaio intel i5 y a correr :wink:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 11/05/2010
precisamente muchos usamos oxs por que no podemos vivir sin nuestro logic,
y osx va como un rayo,claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero w 7 va también muy bien`` :wink:
Subir
mr sandman
#21 por mr sandman el 11/05/2010
Es que la historia que me quiero pasar a Mac, abandonar por fin el mundo Windows.

Pero me esta convenciendo la info que estoy leyendo del Logic.

Un abrazote

Ahhh y mil gracias de nuevo por resolverme las dudas :D
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 11/05/2010
bueno,si te pasas a mac no te arrepentiras,
tendras muchas ventajas y te olvidaras del ordenador,
solo te concentras en trabajar`` :wink:
Subir
mr sandman
#23 por mr sandman el 11/05/2010
powerstudios escribió:
bueno,si te pasas a mac no te arrepentiras,
tendras muchas ventajas y te olvidaras del ordenador,
solo te concentras en trabajar`` :wink:


Joder estoy viendo videos acerca de Logic 9 y joder tiene una pinta cojonuda y ademas muchisimo mas sencilla de la ultima version que vi del Logic que fue hace muchisimo :P
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 11/05/2010
con el logic solo,lo tienes todo,
sampler,sintes,caja de ritmos,,amplis,etc,etc,etc,etc,
por eso la inversion de un mac junto con este sofware sale rentable,
y mirate el delay designer por decir uno,veras que no tiene nada que envidiar a un delay de los mejores de una powercore,
si sumas,sale a cuenta, :wink:
Subir
HDerick
#25 por HDerick el 11/05/2010
pero tu cubase es original (no lo pregunto por etica, sino por el tema economico, que conste)? te lo digo por que en mac no existe cubase no original, lo has de comprar si o si, y son 500 euritos...yo lo tuve que comprar, el otro daw con el cual trabajava era con samplitude pero este no esta aun para mac... (ojala que no tarde [-o< ) cubase quizas no es el mejor en nada, pero es el DAW mas equilibrado en midi y audio, ya que tanto el midi y audio son buenos, cosa que con logic, pro tools, digital performer siempre me fallaban en algun aspecto ya fuera el audio o midi, luego habia otra opcion que era reaper pero no me acabe de acostumbrar y ademas su interface estaba en ingles, te lo cuento por si te sirve de algo, ademas que tambien me gusta contar estas batallistas XD
Subir
juanez
#26 por juanez el 11/05/2010
Puntxo lo del adaptador ese es una opcion, pero creo que ire a por la impact twin, ese adaptador es muy wena opcion pero tambien me quita un puerto usb, el que me queda, ya que en el otro conecto el remote SL, y si mas adelante comprase por ejemplo un Virus o cualquier otro cacharro, necesitaria otro puerto Us.

Del macbook normal al Pro creo que hay bastante diferencia, y esta claro que si no se va a mover mejor que se compre el imac, yo compre el macbookpro por que a veces viajo a ver a la familia y necesito portabilidad, y asi tengo portatil y tambien tengo ordenador para trabajar en casa, en casa le enchufo el monitor del pc y trabajo con la pantalla del portatil y la del pc.

Saludos.
Subir
bebender
#27 por bebender el 11/05/2010
No sé, si tuviera un home studio FIJO, me pillaría un iMac, pero para grabar con los colegas pinchar de vez en cuando y eso, estoy contentísimo con mi MacBook Pro, que lo suyo me ha costado...

Es cuestión de pensárselo... si sólo tienes pelas para los básicos, iMac.
Subir
beattomahawk
#28 por beattomahawk el 24/05/2010
¿Alguien sabe si existe alguna versión de Cubase VST que corra bajo Apple Mac Pro OSX 10.4.11? He leído por ahí que sólo corre la versión original. Pero... ¿Hay versión original diseñada para los nuevos Mac?

:vaquero:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo