IMac para escenario?

muja
#1 por muja el 01/09/2008
Hola¡ Soy teclista y quiero empezar a tocar a traves del ordenador en el escenario y necesito ayuda,
Alguien ha llevado el iMac para tocar en directo? Yo quiero pasarme a mac y 1ª opcion fue el MacBook Pro a 2,6Gz ,4GB de ram y disco duro de 200GB a 7200, pero el precio es de 2574€, pero luego vi el iMac de 24" a 3.06Gz 4GB de ram y disco duro de 500GB y su precio es de 1978€, la diferencia es de 596€. Supongo que es mejor ordenador el iMac,porque esa diferencia de precio? Vosotros que hariais? Necesito ayuda,en esta semana me voy a comprar algo y aún no lo tengo muy claro.
Muchas gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djreality
#2 por djreality el 01/09/2008
Yo me compraría el portatil pq lo puedes llevar a todas partes más facilmente y tiene batería. La diferencia de rendimiento apenas la vas a notar q se podrías meter a lo mejor 2 o3 plugins más pero con congelarlos (si lo necesitas, q tira mucho un portátil core 2 duo de ahora) pues listo.

Salu2

PD: El imac lo q tiene es una pantalla enorme
Subir
muja
#3 por muja el 01/09/2008
Gracias djreality, lo que pasa es que soy muy nuevo en esto,ahora mismo estoy tocando con un triton studio y un fantom x8, los dos contrapesados y con 2 amplis de Roland el tema de desplazarlo no seria problema,estoy acostumbrado a tirar por muertos, je,je, :D lo que quiero es algo que me tire unos años, que sea bueno y que no me de problemas, tb la diferencia de dinero me hace dudar, no se, teng bastante lio.
Quiero hacer una buena compra, aunq se q cualquiera de los dos es muy bueno.
Muchas gracias por contestar¡
Subir
djreality
#4 por djreality el 02/09/2008
El macbook no creo q te de problemas miles y miles de dj's profesionales pinchan y hace sus sensiones con live más un mac portátil y otros aparatos q utilicen por eso te digo q la fiabilidad está más q comprobada.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=vrYOQs-9ZHI uno de los artístas más representativos en electro house.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo