Imac para grabación

Cuerdo
#1 por Cuerdo el 08/10/2010
Buenas,
estaba pensando en renovar mi ordenador ya que después de unos cuantos años se ha quedado totalmente obsoleto
He investigado acerca de ordenadores para home studio, y me preguntaba si el iMac de 21" es buen PC para realizar mis grabaciones...mi home studio se compone de un micro Audix CX-112 y de una tarjeta Audio Kontrol 1
¿Sería una buena compra?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/10/2010
Seria tan bueno o malo como cualquier otro ordenador. Todo depende de que secuenciador usas y que esperas del ordenador, yo uso mac porque uso logic y porque no me gusta andar configurando cosas todos los dias o tener un antivirus chupando recursos. Pero un pc puede hacer el mismo servicio por mucho menos dinero. Primero preguntate a ti mismo que necesitas, que esperas del ordenador y cuanto presupuesto tienes o estas dispuesto a gastar.
Todo lo que te gastes en informática tiene "fecha de caducidad" y es una mala inversión ya que pierde mucho valor y se queda obsoleto en cuatro días.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 08/10/2010
que secuenciador usas?????
Subir
jobdany
#4 por jobdany el 09/10/2010
DEFINITIVAMENTE QUE SI

HE SIDO USUARIO DE MULTIPLES EQUIPOS Y PLATAFORMAS DAW,

OBVIO ES QUE DEPENDE DEL USUARIO EMPAPARSE CON LA COMPU Y SU PLATAFORMA, PERO COINCIDO, ESTOY FELIZ CON MI MAC PRO Y LOGIC 9. TENGO UNA 003 Y AUN ASI PREFIERO LOGIC SOBRE PTOOLS.

SALUDOS
Subir
Cuerdo
#5 por Cuerdo el 09/10/2010
Uso el Cubase
Sería una buena elección?? Sería el modelo de 21" el de 27 se me va de precio....
Subir
jobdany
#6 por jobdany el 09/10/2010
VA DE LUJO

HE TENIDO ALGUNOS PROYECTOS, CON CUBASE EN MI MAC PRO, COMO 50 TRACKS, 7 U 8 INS VIRTUALES ( SUP DRUMMER, STYLUS, ETC) Y FX AL POR MAYOR Y SUAVE COMO LA SEDA. Y RECUERDO HACE UNOS AÑOS CUANDO USABA PC, YA ME PERMITIA BASTANTES TRACKS, PERO CON LA MAC, DE LUJO.

SALUDOS
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 10/10/2010
Jobdany, lee las normas del foro por favor, está prohibido escribir todo en mayúsculas.
Subir
jobdany
#8 por jobdany el 10/10/2010
PERDON SENOR DIOS POR ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 10/10/2010
A mi no tienes que pedirme perdón por nada, como bien sabes, soy el señor dios que todo lo perdona, o mejor dicho, todo lo que no le interesa lo ignora.
Subir
jobdany
#10 por jobdany el 11/10/2010
SI NO TIENES OPINION RESPECTO A LOS TEMAS NO DEBERIAS OPINAR, ESO TAMBIEN DEBERIA SER UNA REGLA EN EL FORO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo