Imac

dreamaker
#1 por dreamaker el 02/11/2009
Hola. Harto ya de los probblemas con logic 5.1 en pc he decidido pasarme a mac y logic 9.Me compraré un imac 21,5 pulgadas: 3,06GHz. Lo que deseo saber es si mis librerías serán compatibles con mac. Utilizo EWQLgold edition, Stormdrums, simphonic choirs y kontack 2 basicamente. Es una pasta que no me puedo permitir gastar de nuevo. Hay gente que me dice que las puedo cargar en mac sin problemas y otros que no están seguros. Yo puedo enterder algo de música pero ando flojo de informática y quiero asegurarme. Muchas gracias anticipadas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 02/11/2009
Quizá lo mejor sea que pongas este mensaje al foro de Instrumentos virtuales, la mayoría del taller usa pc. Suerte.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 02/11/2009
Yo he optado por un i7 con Protools... Lo has pensado bien?
Subir
martos
#4 por martos el 02/11/2009
dreamaker escribió:
Hola. Harto ya de los probblemas con logic 5.1 en pc he decidido pasarme a mac y logic 9.Me compraré un imac 21,5 pulgadas: 3,06GHz. Lo que deseo saber es si mis librerías serán compatibles con mac. Utilizo EWQLgold edition, Stormdrums, simphonic choirs y kontack 2 basicamente. Es una pasta que no me puedo permitir gastar de nuevo. Hay gente que me dice que las puedo cargar en mac sin problemas y otros que no están seguros. Yo puedo enterder algo de música pero ando flojo de informática y quiero asegurarme. Muchas gracias anticipadas...


Sin problema ninguno. Podrás utilizarlas, lo único que te hará falta es el sampler correspondiente para mac. Si utilizas el Kontakt Player 2 para pc, sólo tienes que conseguir el de mac que suele venir con las librerías. Y si no te viene, como supongo que tendrás registradas las librerías, descárgate la versión de Kontakt para mac en la página de Native Instruments. No tiene nada que ver la plataforma que utilices con el formato de las librerías. De lo que te tienes que preocupar es de el sampler que esa librería utilice.

Saludos.
Subir
dreamaker
#5 por dreamaker el 02/11/2009
Gracias a todos por las respuestas. ya lo tengo mas claro. Ahóra podrè hacer la comprar con mas seguridad. Vere en la página de Native instrumenst los samplers para mac. Gracias de nuevo
Subir
Fireworks
#6 por Fireworks el 10/11/2009
que yo sepa todas esas librerias, al menos si son originales, traen su propio instalador para mac y para pc, asi que no deberias de tener ningun problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo