Imac

walker8
#1 por walker8 el 12/01/2010
hola, se puede conectar una pantalla extra/monitor a un imac? cual es la formula? la necesito para tener el mezclador virtual aparte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 12/01/2010
no preguntes en cuarenta post distintos lo mismo.
Subir
walker8
#3 por walker8 el 15/01/2010
En primer caso soy nuevo y no sabia como iba esto, en segunda para nada he preguntado en curenta post como dices y para terminar si no tienes nada que aportar a la pregunta mejor tampoco escribas tú nada, gracias.
Subir
Albert
#4 por Albert el 15/01/2010
Anda que te estás luciendo con tus posts: Quieres hacer el favor de pensar y no esperar que los demás pensemos por ti? [-X
Subir
walker8
#5 por walker8 el 10/02/2010
perdon por preguntar estupideces que gente sabia y erudita como ustedes ya controlan de sobra, pero no me averguenza para nada mi ignorancia ya que siempre con humildad he preguntado lo que no he sabido, gracias por vuestras aportaciones.
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 10/02/2010
walker8 escribió:
perdon por preguntar estupideces que gente sabia y erudita como ustedes ya controlan de sobra, pero no me averguenza para nada mi ignorancia ya que siempre con humildad he preguntado lo que no he sabido, gracias por vuestras aportaciones.


No vayas de victima tampoco. Nadie te dice que aquí seamos muy eruditos, ni que tengas que saberlo, ni que seas un ignorante. Lo que pasa esq la gente es muy vaga y espera que le soluciones todos sus problemas. Y así no se aprende nunca. Hay que aprender a buscarse la vida!

Fíjate si era dificil: prueba a poner en google "conectar pantalla imac".
Subir
walker8
#7 por walker8 el 10/02/2010
los que preguntamos somos vagos , ignorantes , y victimas. Pero y como llamamos a los que no aportan nada y solo hablan por hablar. Es triste que existan personas que creen porque ellos dominan una materia con facilidad ya los demas tambien lo debemos hacer. a todos ellos con el debido respeto no se molesten en contestar dediquen su maravilloso tiempo y autosuficiencia a cosas mejores que no aportar nada que es lo que hacen. y a todos los que con humildad y paciencia se dedican a ilustrarnos a los que llegamos nuevos gracias por existir y por hacernos la vida más facil. nadie sabe en el futuro quien pueda necesitar de quien.
Subir
SPK
#8 por SPK el 10/02/2010
Si, claro q se puede. A traves del MiniDisplay Port. Lo unico q necesitarias seria un adaprtador desde dicho puerto a VGA, q supongo sera el q tenga la pantalla q kieras conectar. Enchufar y listo.
La verdad es q tampoko se por q la gente gasta mensajes si no es para solucionar dudas. Para desmerecernos unos a otros ya tenemos a los politicos.
Gracias
Subir
monarca
#9 por monarca el 10/02/2010
walker8, lee las normas antes de seguir posteando por favor.

normas-generales-los-foros-t6699.html

hilo cerrado (y tema resuelto... en ambos...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas